![]() |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! Se acabaron las vacaciones ome :S ya comienzo semestre mañana martes , pero bueno a estudiar y con moral :) |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! Udea la mejor....Estudio I. Electronica 3er semestre o,< ....el gas lacrimogeno es mi pan de cada dia....ya me volvi hasta inmune jajaja |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! que gonorrea la de antioquia.................las mas chimba.... upb |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! UdeA excelente, UNAL Superior!!! |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! Ey kienes estudian alla.. Pa armas un parche bn propio.... |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! Hola!! Bueno, les planteo una situación y me dan sus opiniones :) Yo pasé a periodismo en la UdeA, quedé en el puesto numero 6 entre 13**y algo de personas, con un puntaje de 72, la cosa es que me hiba a presentar a medicina pero me deje intimidar por gente del preuniversitario y no lo hice, jaja no tomé el cupo!, me fui a vivir a otra ciudad pero ahora vuelvo a medellin, la cosa es q no alcanzo a volver y hacer de nuevo el preuniversitario, ya saben para afianzar conociemientos, creen que seria buena idea hacer el de la NAL y que tal vez pueda pasar a medicina en la de antioquia??? Muchas gracias si se tomaron la molestia de leerlo y más aún si tienen alguna orientación para darme :) |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! Disfrutando de unas merecidas vacaciones :) |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! compas la universidad de antiuquia es un pequeño mundo, convivimos gente de toda clase y sin embargo se sabe respetar la diferencia y eso la hace una universidad donde cada quien desarrolla sus actividades sin problemas por que nadie se mete con nadie y por eso es la mejor:::::::::: |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! sollada ..eso tbn depende d e la epoca q a uno le toke yo me gradue en octubre del año pasado de y la verdad me demore exactamtne los cinco añitos ... ps cinco años y 3 meses pero eso no son penas pa un vaqero jajajaj la verdad a mi mi U me parecio lo mejor no me atraase ps genial ...peor por ejemplo ahora un amiguito paso y no ha podido le retrasaron la entrada 6 mese por calendarios academicos le dieron entrada y en la priemra semana paro hp ymas larhgo ...a ese es de los q la U no le va aparecer lo mejor .. |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! Cita:
espero te sirva.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©