DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/112320-universidad-de-antioquia-la-mejor.html)

Sinclair 08-02-2010 02:12:33

Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!

Se acabaron las vacaciones ome :S ya comienzo semestre mañana martes , pero bueno a estudiar y con moral :)

SeñorCartuchera 25-02-2010 23:27:30

Udea la mejor....Estudio I. Electronica 3er semestre o,< ....el gas lacrimogeno es mi pan de cada dia....ya me volvi hasta inmune jajaja

niko8080 09-04-2010 21:42:46

que gonorrea la de antioquia.................las mas chimba.... upb

leoncra 09-05-2010 22:30:10

UdeA excelente, UNAL Superior!!!

BAJISTA 16-05-2010 22:45:08

Ey kienes estudian alla.. Pa armas un parche bn propio....

vana93 01-07-2010 01:41:52

Hola!!
Bueno, les planteo una situación y me dan sus opiniones :)
Yo pasé a periodismo en la UdeA, quedé en el puesto numero 6 entre 13**y algo de personas, con un puntaje de 72, la cosa es que me hiba a presentar a medicina pero me deje intimidar por gente del preuniversitario y no lo hice, jaja no tomé el cupo!, me fui a vivir a otra ciudad pero ahora vuelvo a medellin, la cosa es q no alcanzo a volver y hacer de nuevo el preuniversitario, ya saben para afianzar conociemientos, creen que seria buena idea hacer el de la NAL y que tal vez pueda pasar a medicina en la de antioquia???
Muchas gracias si se tomaron la molestia de leerlo y más aún si tienen alguna orientación para darme :)

Sinclair 01-07-2010 02:22:13

Disfrutando de unas merecidas vacaciones :)

alejandroi25 09-07-2010 10:33:37

compas la universidad de antiuquia es un pequeño mundo, convivimos gente de toda clase y sin embargo se sabe respetar la diferencia y eso la hace una universidad donde cada quien desarrolla sus actividades sin problemas por que nadie se mete con nadie y por eso es la mejor::::::::::

laura david 06-08-2010 10:50:03

sollada ..eso tbn depende d e la epoca q a uno le toke yo me gradue en octubre del año pasado de y la verdad me demore exactamtne los cinco añitos ... ps cinco años y 3 meses pero eso no son penas pa un vaqero jajajaj la verdad a mi mi U me parecio lo mejor no me atraase ps genial ...peor por ejemplo ahora un amiguito paso y no ha podido le retrasaron la entrada 6 mese por calendarios academicos le dieron entrada y en la priemra semana paro hp ymas larhgo ...a ese es de los q la U no le va aparecer lo mejor ..

laura david 06-08-2010 10:53:29

Cita:

Iniciado por vana93 (Mensaje 4758426)
Hola!!
Bueno, les planteo una situación y me dan sus opiniones :)
Yo pasé a periodismo en la UdeA, quedé en el puesto numero 6 entre 13**y algo de personas, con un puntaje de 72, la cosa es que me hiba a presentar a medicina pero me deje intimidar por gente del preuniversitario y no lo hice, jaja no tomé el cupo!, me fui a vivir a otra ciudad pero ahora vuelvo a medellin, la cosa es q no alcanzo a volver y hacer de nuevo el preuniversitario, ya saben para afianzar conociemientos, creen que seria buena idea hacer el de la NAL y que tal vez pueda pasar a medicina en la de antioquia???
Muchas gracias si se tomaron la molestia de leerlo y más aún si tienen alguna orientación para darme :)

esoe s super diferente y el puntaje q botuviste fue muy bajo ..ps te daba epro para apsar raspando ... eso depende si vos crees nena q todavia estas bn de razonamietno logico hagale ...pero si usted esa dudando y va a hacer otro es pro segura segura noes tas..... si no confia usted misma entonces quien ... peor por lo de la nacho pa la de antiokia no mija yo presetne los dos y tienen años luz de diferencai esos examenes....si en loq te fuiste a otra ciudad estuviste estudiando eso es punto positivo porq entonces t u cerebrito deb de estar trabajando agilemtne ...epro si se fue a trbajar o a vacacionar mija tire a algo mas bajito porq uno el ritmo de estudio si le cambia ... y vos sabes q el timepo del examen es limtiado y si te coje el dia te toca rellenar a la loka y ahi es q no apsa la gente...

espero te sirva....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03438 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO