![]() |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! Se me olvidaba, si depronto tienes alguna duda lo invito también a que busques en la página oficial de la Facultad de Ingeniería -- ingenieria.udea.edu.co (sin triple W)-- aahh y lo de los paros va dependiendo de lo que vaya ocurriendo, últimamente hay mucha calma, pero por ejemplo yo, desde que entre, llevo 3 semestres en año y medio mas o menos. |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! oe quién me puede decir cuál es el mínimo de materias que uno puede cojer en un semestre en la udea,,, en específico en filosofía??? |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! Cita:
|
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! Aya estudiare en un futuro!!! |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! que viva la udea!!!! lo mejor. |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! U de A la mejor Universidad!!!!!!-----> Faculta de Odontologia |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! Parce este topic lo habian cagado la otra vez, y si no era este es el que esta en archivo historico PERO ...............QUE VIVA LA UDEA HPTA!!! |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! Hans jonathan giraldo ruiz medico y cirujano universidad de antioquia aca reportandome hace siglos no visitaba la web cualquier cosa con gusto |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! Todo aquel que no puede pasar a la Universidad de Antioquia, habla mal de ella, quisiera saber cuantos de ustedes han tenido que seleccionar otra Universidad por que no pasaron a la U de A. Y se que son muchos... |
Respuesta: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! la universidad de antioquia tiene un excelente nivel academico, lastima por los capuchos que no dejan estudiar. 2do semestre de economia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©