|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Quien no se ha enamorado de alguien mayor?Participa en el tema Quien no se ha enamorado de alguien mayor? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien??? | pipew182 | Discusiones Generales | 15 | 31-03-2010 08:06:46 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 10 | 08-06-2009 19:42:30 |
| QuIen Es El Mayor Aportante De La ZOna?? | PURIFICADORA | Discusiones Generales | 2 | 07-06-2009 17:29:25 |
| Alguna vez has estado enamorado de alguien que no considerabas era físicamente bell@? | Chester | Discusiones Generales | 79 | 19-03-2008 10:53:42 |
| Alguien Sabe Quien Es...? | fcubillos | Zona HOT, Solo Para Adultos | 17 | 12-02-2008 16:15:27 |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
las mayores son mejores por que se enamoran fielmente... en cambio aveces las niñas se enamoran y se desenamoran muy facil... pero todas son mujeres y las amamos sin importar la edad. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh yo cuando tenia 15 años tuve una novia de 17 en fin |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Sobresaliente |
tu eres la otra
|
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
Es una lastima que no te valores y aceptes compartir a un hombre con otras personas existen muchos hombres en el mundo y estar en un triangulo amoroso es perder el tiempo , la energia y las emociones en una relacion que al final no te dejara nada por que muy seguramente asi como esa persona te tiene a ti aparte de su novia a tenido o tiene otras mujeres , y un tipo tan mayor que se mete con una niña solo quiere hacerle la vuelta por que piensa que es mas ingenua y despues la manda para el carjo , se me hace medio pedofilo el tipo.. ........sakura...... |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Sobresaliente |
Es tenaz opinar en las relaciones de los demas por que nadie tiene un criterio objetivo, en esos casos sencillamente se debe opinar con respeto y la persona involucrada es quien viendo todas las opiniones debe tomar una accion. Particularmente puedo hablar de mi experiencia personal y cuando tenia 16 años conoci una vete de 28 que practicamente me violo....Ja ja ja...pero bueno solo fue pasajero, como por cuatro meses y ya. |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Nuevo |
A mi tambien me paso, al comienzo es rico por que ellos te dan cosas que tu quieres pero si te equivocas y te enamoras se aprovechan hasta el infinito
|
| | |
| Etiquetas |
| alguien, enamorado, mayor |
| |