|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ***checho soto***feliz cumple....Participa en el tema ***checho soto***feliz cumple.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por culpa de la gueva de checho soto todo se comercializa y se vuelve nea | andresmontoya | Hablar Mierdita | 94 | 03-06-2008 17:19:48 |
| ---Feliz Cumpleanos Dani Soto--- | FOKIU MEN GONOR | Discusiones Generales | 25 | 19-07-2007 22:57:05 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| feliz cumpleaños checho 182!!!!! | §@R¥§ | Discusiones Generales | 13 | 19-12-2006 12:37:40 |
| | #51 | |
| Denunciante Constante |
CHECHO FELIZ CUMPLE OJALÁ LA PASES DE LO MEJOR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
EN ENERO NOS VEMOS EN LOS MIAMIS | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido |
Hoy Nos Raskiamos Hasta El Putas Alla
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
bueno se la repito parce feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a beber hpta |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega | ahh esque yo soy checho soto y acabé de cumplir 18, jajaja tiras parce, ojalá estés cagao del guayabo y hallas pasado muy bakno, los mejores deseos y cambia de parlamento que a todo el mundo le estás agradeciendo igual, disimulá por lo menos, jeje |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Ultra |
Parce Atrasado El Cumple, Pero En La Buena Men, Mera Farra La De Anoche, No?, Felicitaciones Pelao
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega | EY CREIDO ATRASADO PERO nu IMPORTA SOS Un bien FELICIDADES |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Platino |
A...el checho se pegó chimbita de farra ayer |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido |
efectivamente celente cumpleaños denuncaindo como siempre lo mejor.... que sabor de reu ayer lo mejor se les kiere |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Chere y usted pensoo q no le hiban a celebrar el cumple isq q naide se acordaba ( de usted no se olvidan ome) jajajajajaja parce ojala no siga tiste por los prblemas mono y q celebres el cumple hasta el 41 de dic mono | |
| | |
| Etiquetas |
| checho, cumple, sotofeliz |
| |