|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » SI SALIMOS SI SALIMOSParticipa en el tema SI SALIMOS SI SALIMOS en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| objetos imprescindibles cuando salimos de casa | SuperSarita | Hablar Mierdita | 9 | 09-07-2009 18:07:31 |
| Nova & Jory - Bien Loko (Prod By Onyx) (Salimos Del Bloke) ORIGINAL | Alfred_991 | Reggaeton | 0 | 26-06-2009 21:33:13 |
| Nova y Jory - Salimos de el bloque (Coming Soon) | Alfred_991 | Reggaeton | 1 | 15-05-2009 06:34:21 |
| | #1 | |
SI SEÑORES SI SALIMOS SI SALIMOS KOLABOREMOS KOLABOREMOS LOS NECESITO A LAS ANTES DE LAS 5:00 REKUERDEN KON LOS 15 KE RESTAN DE LA KUOTA Y LOS 16.500 DEL TRASPORTE PERO SI SALIMOS SI SALIMSO KOLABOREMOS KOLABOREMOS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
ESO SI SALIMOS POR ALLA NOS VEMOS |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
A LO BIEN SEÑORES SI SALIMOS SI SALIMOS KOLABOREMOS KOLABOREMOSSS
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
SI KOLABOREMOS MUXOS NO SE HAN NI BANIADO DELEN PS COLABOREMOS Q NOS DEJA EL BUS |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
A LO BUIEN SI SALIMOS SI SALIMOS KOLABOREMOS KOLABOREMOS
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
SISI COLABOREMOS PUES Q KAMILO ESTA Q SE FINKA COLABOREMOS COLABOREMOS PS
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Constante | Cita:
HEY HEY COMO ASI A K HORAS NOS ENCONTRAMOS DONDE K-MILITO? | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
A LAS 6 PERO A UDS AHI KE DECIRLES UNA HORA ANTES MI REINA
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | aaaaaaaah yo pense k saliamos a las 630!!!!!!!!!!!!! kmi. pero entonces me esperan ahi afuerita k minimo me paso de casa! ah yo creo k me voy a perder! juas! KE ME TOKO IR SOLAAAAAA! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
TRANKILA MADRE KE AKI SE LE ESPERA AFUERITA
|
| | |
| Etiquetas |
| salimos |
| |