|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » |--|--Boggy Parcero Japiverdi Mijo--|--|Participa en el tema |--|--Boggy Parcero Japiverdi Mijo--|--| en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No mijo gurreando | MAU5 | Locales Y Caseritas | 38 | 16-11-2011 17:22:28 |
| Quietico mijo | XAXMXIXGXOXSX | Videos | 20 | 17-10-2009 22:34:13 |
| Quake 4 Mijo!!!! | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 2 | 08-08-2008 09:28:10 |
| BoGgY jElIx cUmPlEaÑoS:) | (¯`●Ev3L!N•´¯) | Discusiones Generales | 38 | 08-12-2007 13:47:41 |
| | #1 | |
mijo en este dia tan especial para usted dejem decirle ke usted es un parcero ke vale mucho hermano usted se ha convertido como en un hermano para mi y quiero decearle lo mejor panini ya sabe ke en la natillada se lo selebramos lo kiero mucho mi niñooooooooooooo las mejores ya sabe ke puede contar con migo mi soo! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | boggy eres una hermosura de niño!!!!!! feliz cumple......muacks! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | boggy niño sos super especial...me caes super bien....y feliz cumple...tkm!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | boggy boggy...boggy boggy boggy feliz pumple...pasa super rico............y ya sabe los celebras hoy y mañana en manila listop? ke pasaes super y ke te enfarres mucho...tamos enbebiembre........ feliz pumple |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | jorgee parx usted es el mejor de tooss yo tambien lo concidero como ese hermano bobo ke nunk tuve mentiras hermano por eso lo kiero langarriaa siempre estas hai (Y)a todos mil gracias y eestare en manila por aya nos vemos yo no savia ke me kisieran por ak cosa ke no me incomodaa besos y abrazos ojala ke todo sea felix en este dia me he apegado mucho ha este foro la buena pa todos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | BOGGY... Parcero, feliz cumpleaños, ya esta muy cucho parce, que hace que tenias 5 añitos, que hace que nos dedicabamos a juagr carritos en la cuadra, parcero ud que me cae muy bien, solo resta desearle lo mejor, que coja juicio pues, ya no esta en el colegio, jajaja. Y nos veremos en manila para seguir festejando. |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
jajauajajaja ke wimba parx todo es bien en las mejores y peores aunke no compartamos mucho y te conosco hace poco te convertiste en mero parcero | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz | boggy las mejores pa ud mijo se nos crecio!!! parce ud es un bien aunque no hablemos casi pero ya como ke nos vamos conociendo parcero y me caes muy bien ke cumpla mcuhos mas y ke le tiren mcuhos huevos y aya en manila nos piyamos ..todo bn!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | Boggy anciano ![]() Nea las mejores... jaja me acuerdo ese dia en La Mota donde el Juacker estaba presentandolo... mera goma .. Ojala el cumple le salga chimba.. no s elecague el dia este con los ke son.. y el jueves te invito a pola |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
.............niÑo Felix Cumple Asi No Nos Conoscamos Te Deseo Lo Mejor En Este Dia Ahyy Y Estas Mas Bueno K Una Bolketada De Gomitas :k:k |
| | |
| Etiquetas |
| japiverdi, mijo||, parcero, ||boggy |
| |