|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » si hay mujeres muy GUEVONAS ... que lastima... OPINEN !!!Participa en el tema si hay mujeres muy GUEVONAS ... que lastima... OPINEN !!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mas mujeres ,lastima que tengan que ponersen en perras pero lo son | paisitasuarez | Semi Desnudos | 47 | 02-11-2009 21:48:38 |
| algunas personas son mas guevonas de lo normal | jhonderboy | Chistes / Cosas Charras | 4 | 29-04-2009 03:54:26 |
| Que opinen las mujeres | Juanes.oz | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2008 08:14:16 |
| Andres S..::Opinen::..(Mujeres) | coxB | El + y La + Linda(o) | 32 | 29-07-2006 20:41:55 |
| quiero que las mujeres opinen sobre mi | jaimecortes | El + y La + Linda(o) | 11 | 06-07-2006 01:59:28 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
ESO DE MAS Q EL PIROBO ESE LA AMENAZO CON ALGO, Y A ESA VIEJA LE TOCO VOLVER CON EL. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
JAJAJAJAJAJAAJA ME EMPELICULE MAS BUENO CUANDO COPIE ESO...ME LO IMAGINE TODO LOL BUAJAJAJA MUAJAJAJA MUEJEJEJEEJ | |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular | HOMBRE NO ME HAGAN ENOJAR PUES A TITANIA KE LOS ACABA |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado | a no mucha boba...yo en su caso lo mando a comer mi**** ja...como la dejo q pesar |
| | |
| | #45 | ||
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | aho home q gonorrea mas boba ....no no.. pero quien sabe ta,mbien si el man la amenazo con algo... juaa y k kja este comentario q opusieron alla...: Cita:
| ||
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido |
pongan cuidadado que si no le sigue pegando ella lo que va a decir es que ya no la quiere y asi hay mas de una, que una de varias
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega | parxe ke triste |
| | |
| | #48 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | niñas ojos con esos novios..... hay muchos q llegan t insultan hasta te pegan.... y despues regresan con cara de perros arrepentidos y claro como todavia hay mujeres tan guev..... q no se valoran ni en lo mas minimo.... "Hay es q yo lo amo""yo se que el si me quiere" "solo fue en un momento de rabia" AMOR????????????????????? QUERER? puffffffffff no kedan contentas hasta q esten en la tumba.... RESPETO ante todo niñas |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Aprendiz |
Uuuuu pa' la guevonada no hay pomada.
|
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
No Estoy De Acuerdo Con La Violencia; Pero A Esa Polla ; Por Perdonarlo Que Le Peguen Otra Pela..; Jajaajjaj Despues Que No Se Queje |
| | |
| Etiquetas |
| guevonas, hay, lastima, mujeres, opinen |
| |