|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » EL CUMPLE DE DÎЗ РЯÎйzЗ§§ÎйParticipa en el tema EL CUMPLE DE DÎЗ РЯÎйzЗ§§Îй en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| СТЕРЕО (2009) DVDRip | sanialis | Videos | 0 | 07-08-2009 03:32:24 |
| ----»ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+... SoLo PaRa ChIcOs <---- | +*eLiZaBtH*+ | Hablar Mierdita | 2021 | 15-10-2008 19:23:28 |
| D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Feliz Cumple | Sasuke. | Discusiones Generales | 31 | 02-12-2007 19:10:38 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
DIEEEEEEEEEEEE FELIZ CUMPLE OLEEE... TE DESEO LO MEJOR PARA TU VIDA, KE PASES SUPER WENOOOO CON TODAS LAS PERSONITAS KE TE KIEREN | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante | DIE COMO TE DIJE AHORITA JELIX CUMPLE PELI MORADA PLAGIADORA JEJEJEJE TE KIERO MUCHOTE Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRITAS MUA!!!!! TE ADORO Y OJALÁ HOY VIERNES JUEMADRE LA PASES UNA KIMBY |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
Reina Ke Kumplas Muchos Masssssssssss Se Te Kiereeee
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
felis kumpele deieeee prndersaaaaa kle kmpas muchob mas ke te partar la totrwae jajajaj t no s ekien }aéporo jejajaja ke vaaa feliz kuimple |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaa aunke adivinado por la prenda ke tenes ke ya hasta el teclado se te mueva graciassssssss... muaaaaaaaaaaaak | |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juapi verdi tyou tu jagpi ver cde to yu felixz alño kjijuemama y feliz zeeamanda santa, ke el selñor te kolme bde bien es amen |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega | ehy loka feliz kumpleaños jajajaja..... ![]() ![]() me kaes demasiado bn |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Constante | NENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS AHORA SIIII FELIZ CUMPLE!!!!!!!!1 TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO HOY EN ESPECIAL SABES QUE CONMIGO PUEDES CONTAR PARA LO QUE SEA Y QUE TE QUIERO MONTONES TAS VIEJITAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJA PERO POR LO MENOS YA PUEDES ENTRAR A TODAS PARTES TRANKILITA WIIIIIIIIIIIII JEJE |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido | muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk se les kiere a toos muchas gachais ejjejee y a danelsi y a andres diaz gachias por los mensajitos seles kiere muaaaaaaaak |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante | NO T CONOXCO PERO 18 SON MUY IMPORTANTES Última edición por Anita C.E; 01-12-2006 a las 09:14:34 |
| | |
| Etiquetas |
| РЯîйzЗ§§îй, cumple, dîЗ |
| |