|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Bogotá D.CParticipa en el tema Bogotá D.C en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Bogota en bogota | fercolombia | Videos | 10 | 19-01-2013 02:25:14 |
| Una de Bogotá | w32-pinfi | Semi Desnudos | 39 | 02-01-2010 07:06:42 |
| Desde La Umb De Bogota | MARIO LONDOÑO | Locales Y Caseritas | 23 | 19-12-2008 14:15:39 |
| reggaeton under de bogota | Karl Marx | Reggaeton | 11 | 26-05-2008 13:38:29 |
| Los compadritos de Bogota | Chanchis | Locales Y Caseritas | 2 | 09-05-2008 12:04:29 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
Muy bonitas fotos de la capital...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Avanzado | fuera perfecta si no fuera por su clima y por su gran contaminacion |
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
que chimba es mi ciudad medellin es un hueco rodeado por montañas es mera loma cali es un moridero, de la pata y lo van pelando bucaramanga es muy pequña y alrededor es mero desierto y la costa (cartagena y barranquilla) sino es por el mar y los peyes castillos q tienen serian unospueblitos y lo digo con criterio por q yo conozco todos esos sitios BOGOTA es una rechimba y los q dicen q esta ciudad es fea o es por q no la conocen o por q les paso algo malo y aqui se encuentrta de todo |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante |
me encantaron las fotos muy bacanas y hacen ver a bogota muy vacana esperemos a conocerla
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
bogota es bonita.. pero no se comopara con medellin
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz |
la verdad no se que les pasa gracias a Dios en mi vida he sido bien pata e perro y he visto c,osas muy hermosas, no se puede comparar esto con aquello que bogota que bucaramanga que la costa que cali noooo vallan a bogota a ver imax suban el ed. colpatria caminen por la candelaria vallan al museo del oro las rumbas rebrutales maloca , en el llano ese plano tan impresionante los tuneles la puesta de sol ,en pereira el viaducto ,en santarosa los termales ,en la costa el mar y ese calor tan hp que te da ganas de tomar cerveza y ver culos ah los castillos, en el amazonas esa puesta de sol tan hp de hermosa mientras se tira de un arbola otro por un cable ,en medallo el metro y el metrocable el edifico inteligente las estatuas de botero la rumba tan aspera ,en cali la rumba en menga el roce en chipichape san antonio la loma de la cruz las comidas en la novena , en buenaventura los buques del puerto tan grandes y las islas en la mierda tomando aguardiente con agua de coco revuelta con un pitillo en medio del mar ,en san ancho las rumbas y ese mar tan bacano .....no jodas no podemos comparar por que no son iguales cada una tiene un goce unico que no lo aprovecen es cosa de cada quien,, lastima que los malp.. dieran panama pero igual solo digo que donde esten conoscan y salgan dejemos ese regionalismo pendejo o vallanse al desafio a pelear alla . Pd. lo siento por el msj tan largo y ademas las fotos de tabogo estan una chimba lo unico que no me gusta es que los conciertos de rock los hacen en el simon solamente Fin |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega |
Definitivamente nuetra ciudad es muy bonita
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | Que fotos tan bonitas........... La neverita engoma a mas de uno!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| bogotá |
| |