![]() |
HAcker inaportante !! Lo mejor es ser paisa jijij ! |
CUAL OME MANADA DE PATOS... QUE VIVA BOLOMBOLO IJUEPUTAS1!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
mis mejores momentos los vivi en envigado y el poblado(donde estoy viviendo) me cae mal :x ...por eso....cual bello cual itagui!! envigado es lo mejor |
... envigado es un barrio gay :P :P |
bello es un x ahi :P :P |
QUE VIVA MEDELLIN Y YA |
SI NEAS SOLO MEDELLIN |
... que viva españa y el coronel franco :D |
uhhhhh jajajjajaja uhyhhbuenp oeste movimineto esta siendo aplastado por losenvigadeños jajajajaja |
Y POR LOS MEDELLINENSES.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©