DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   BeLlaNiTa`S StyLe (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1081-bellanita-s-style.html)

_AtaK_ 19-02-2006 15:16:38

HAcker inaportante !!

Lo mejor es ser paisa jijij !

Sean_Klinkert L.M.P 19-02-2006 15:29:38

CUAL OME MANADA DE PATOS...

QUE VIVA BOLOMBOLO IJUEPUTAS1!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maya- 19-02-2006 17:46:17

mis mejores momentos los vivi en envigado y el poblado(donde estoy viviendo) me cae mal :x ...por eso....cual bello cual itagui!! envigado es lo mejor

Toño ¡¡ 19-02-2006 17:49:50

...
 
envigado es un barrio gay :P :P

Maya- 19-02-2006 17:53:38

bello es un x ahi :P :P

Sean_Klinkert L.M.P 19-02-2006 20:50:40

QUE VIVA MEDELLIN Y YA

Anita C.E 19-02-2006 21:12:21

SI NEAS SOLO MEDELLIN

Toño ¡¡ 20-02-2006 10:02:47

...
 
que viva españa y el coronel franco :D

URIBE LA SISTER 20-02-2006 16:59:02

uhhhhh
 
jajajjajaja uhyhhbuenp oeste movimineto esta siendo aplastado por losenvigadeños jajajajaja

*el!*p*$/KC 20-02-2006 17:29:21

Y POR LOS MEDELLINENSES..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO