![]() |
Desparchado ! |
Hey Guanorrea, Karnabal Yo Estuve En Bello (bellavista), Conosco Muchos Parceros De Por Allá, El Mono, El Negro, El Cabezon Entre Otros Que Son Con Los Que Me Parcho En Sur Entonces Me Les Uno... |
jajajaja Peleas tontas esas jajaj ! |
... esa es la acitud papa 8) .......... ya vamos varios ..... carnaval lleva la cuenta vos ke me da pereza :P |
YA VAMOS TRES JAJAJA OE EL QUE SE CONSIDERE POSEEDOR DEL ESTILO BELLANITA SE COLOCA EL BELLO STYLE EN LA FIRMA :P |
LA XIXI PES ENVIGADO RULEX :D |
.... envigado es un barrio gay 8) |
JAJAJ Q ñOñO CON LO Q SALE PARX Y A VER MONTANIERO GUANO ENVIGADO NO ES UN BARRIO PA EMPEXAR ES UN MUNICIPIO CONSIDERADO CIUDAD MI REY :wink: |
Como Asi Que Es Un Municipio... |
lo mejor es manrique la 45 y se cierra el tema :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©