|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » otra ves me dejaronParticipa en el tema otra ves me dejaron en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Dejaron Desnuda x jugar con el Stripper | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 27 | 22-01-2011 22:26:11 |
| te dejaron encartado con la cuenta! | Justine. | Hablar Mierdita | 16 | 03-02-2009 08:07:21 |
| las dejaron pagando en un cafe | alejo1988 | Semi Desnudos | 15 | 05-01-2009 21:17:14 |
| | #21 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
Para mi.. que mas rabia me da SIIII HAY MUUUUCHAS Y MAS BUEEEENAS.. PERO YO QUIERO ES A ESAAA Y NO A ESA BUENA DE LA ESKINA.. Me hago entender? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Sobresaliente |
SI SUERTE LA VIEJA¡¡¡¡¡¡¡.......YO SIEMPRE DIGO KE UNO NO SABE LO KE TIENE HASTA KE LO PIERDE jejej PERO PSS ES LA VDD¡¡¡¡¡......
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado | ps yo pienso q es mejor q hables con ella pero ps nunca por nada del mundo te le umilles... y no aclara las cosas y si ves q ya no te quiere dejela q se va a poner a rogale |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Mega | Cita:
YA ADIOS ESOOOO ES DEJANDO ESO ASI HACE RATOS USTED nO SE VA A MORIR DESPUES COnSIGUE UnA PERSOnA QUE SI VALGA LA PENA | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | ahh parx consigase otra .. |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Sobresaliente | noooooooooooooo papà, tas pero miando fuera del tiesto.... no ruegue, no acose, no cele...relajese man y QUE VIVA LA PROMISCUIDAD HPTAAAA!!!! |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable |
en los 15, jejejejeje, pero no, ese no es el caso. Vea hermano, todo en la vida cumple su ciclo, todo termina, ya ud cumplió el suyo con la niña, dejala volar, que sea libre, y no guevoneé más la vida, relajese y disfrute panita, lo que más te va a doler es caeptar el cambio, pero ya paso, vive y deja vivir!! |
| | |
| Etiquetas |
| dejaron, otra, ves |
| |