|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » GRAN RUMBA DE INTEGRACION EN EL BLUEParticipa en el tema GRAN RUMBA DE INTEGRACION EN EL BLUE en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lista De Los Que Asistiremos A Denunciando De Rumba Integracion Con MM - 5 De Abril | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 18 | 06-04-2008 10:54:05 |
| 29 De Marzo - Rumba Integracion Con MundoMedellin | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 19 | 25-03-2008 11:24:50 |
| Gran Rumba De Integracion Universitaria | Checho Duque | Discusiones Generales | 9 | 18-05-2007 13:56:09 |
| :::gran integracion de colegios:::BARLOVENTO discoteca:::parque lleras...18 de junio | djattak | Discusiones Generales | 2 | 17-06-2006 16:35:43 |
| | #21 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
OMBE, AGUANTA EL PARCHE, DE PRONTO CAIGO | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Aprendiz | ESO |
| | |
| | #23 |
| Invitado |
=)
|
| |
| | #24 |
| Denunciante Aprendiz |
EY RECUERDEN LOS K KIERAN IR POR ALLA SON BIENVENIDOS
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable |
ESTA BUENO, PERO UN MIERKOLES ME KEDA DE LOKOS. Y PA´REMATAR ESTA KANTIDAD DE PLATA KE TENGO. |
| | |
| Etiquetas |
| blue, gran, integracion, rumba |
| |