DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mensajitos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10705-mensajitos.html)

●๋•PuCc@●๋• 20-02-2007 23:21:16

Re: Mensajitos

MENSAJITO PA [email protected] SI ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!! LOS EXTRAÑE DEMACIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[[Natys]]** 24-02-2007 00:00:34

danii:

se ke te lo he dicho muchs veces pero ahi
me tendras siempre.... sabes ke solo es ke me avises
pero sabes ke?? ese dia estare contigo.... ire acompañarte
pero ten fe... tu sabes ke dios no castiga ni con palo
ni con rejo!!
la vida es asi y ke mas da pero tambien acuerdate
reir en los peores momentos y tu sabes como hacerlo:P (ps
lo de reirte)....

te readoro.... y si he estado en los mejores momentos
estare en los peores tambien !!!

KaMpAnItA^^ 26-02-2007 16:05:56

luisa: flak mamita jaja yo tambn te amo mongola :P y gracias por todo... :P

saravelex: :):) jaja tenemos k terminar este año super bn ome mongola jaja.. y pss si tenes raxon el momentos adekuado se enkuetra y hoy como k no era :L pd: jaja wepaa mañana vamoss :)

florecita: mongola la kiero mucho y pss k bn k te este llendo asi de bn con el movio jaja.. pero weno pues si alejarse mucho mija k es k usted si no ome eaa... :L

fuly!! : aaa vos sabes k te amo y k te tengo k agradecer por muchas cosas... jaja muaa... y pss si tamos muy alejadas tenes raxon en eso :(

luisis flaka 26-02-2007 16:21:39

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
luisa: flak mamita jaja yo tambn te amo mongola :P y gracias por todo... :P

saravelex: :):) jaja tenemos k terminar este año super bn ome mongola jaja.. y pss si tenes raxon el momentos adekuado se enkuetra y hoy como k no era :L pd: jaja wepaa mañana vamoss :)

florecita: mongola la kiero mucho y pss k bn k te este llendo asi de bn con el movio jaja.. pero weno pues si alejarse mucho mija k es k usted si no ome eaa... :L

fuly!! : aaa vos sabes k te amo y k te tengo k agradecer por muchas cosas... jaja muaa... y pss si tamos muy alejadas tenes raxon en eso :(

a ti oleee
tan gonita te adorooooo
tu sabessss!!!!!!
graciassss muaksss

*::DªNy GoNzª::* 27-02-2007 10:42:16

MEnSajITo Pa Mi SarIs ToSTaA hERmOSa!!!GoRDa GrACiAs X toDooOoOOoO!!!!olE TI aMU eXa!!!:P:):):)
reIna CoKTelUdaS yoU yoU!!!AJUEEE:P

*pauly andrea* 28-02-2007 09:44:41

perro pitbull niño te adoro vos sos un amorcito gracias por estar ahi te quiero demasiado en tan poco tiempo te he cogido demasiado cariño....
natys y mi danis ustedes saben que las adoro saben que pueden contar conmigo y gracias por acompañarme en todos momentos..
mi pip3 tu eres lo mejor del mundo te adoro te requiero eres mi super amigo cosas como las que haces tu no se olvidan ...eres lo mejor de este remundo sabes que puedes contar conmigo...

[K-MILITO] 28-02-2007 11:59:37

un mensaje pa todo el foro ke hace rato ke no me konectaba

POCILLA 28-02-2007 22:12:59

KMILITO CASATE CONMIGO :P

DaNi$.BB 01-03-2007 00:38:16

pauly perdida mijita
ke mas de su vida

natys...tons empelikule o ke?

!!eL pErRoSkY 01-03-2007 13:35:24

e pauli muxhas graias y tu sabes que tu tambien me encantas y que me caes refull

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO