![]() |
*pocilla: loka te adoro.. ya sabes pues k vamos a desayunar :P jajaja *dvd: jajaja... gracias ome... jajaja wepaaaaa... *anita c.e: jaja... me kaes super bn... :P *menta: cual es tu preguntadera ome jaja:P me kaes super bn aunk no hablemos ya casi... *eustakio: jajajaja... i love you... y gracias por hacerme reir tanto... :P |
LUIYIII: MALDITA ROSSADA JAJAJAJ VOS SABES KE TE KIELO MUCHOTEP Y KE MEDICINA RULLX :P DRA MEDINA Y DRA POSADA :P K LINDAAAAA YO TAMBN TE ADOROO KOLEGA :D |
shicos las amo a todas |
Un Menasje Pa Esta Gonorrea Hpta Gripa Ojala Te Largues Pa La Puta Mierda Pero Yaaaaaaaaaaaaaa |
MI MENSAJE ES PARA MARCELITA11_20 LE QUIERO DECIR QUE ES ME CAE MUY BIEN Y QUE PONGA LA FOTO PUES JAJAJAJAJAJA :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
|
luisa: que hace tiempos que no hablamos por tel y me debes una visita :L campana no adivina ya sobreviviente murio peor bueno ahi pusimos otra:P pocilla no digas nada que vos tambn sos pura locura:P luisa y campana:losdias naranjados que? enemos que repetirlos pues:K |
paulis le dice a juancho: cankry sos una ternura me caes super bnsito y gracias por tu concejo...... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©