![]() |
e si paulis dice (((CAMILO))) Sos un super bien carajo me caes super bn mirlo: sos alguien admirable te deseo la super suerte de tu vida dark: solo te pido perdon por ser tan ciega en esta vida... no se puede confiar en todos ni en todo.... Xiomy: sos de las viejas la que mejor me cae porque sabes estar en el momento preciso y con la sonrisa perfecta cerro: paspi te quiero demasiado sos un super hermoso ç antrax: aunque no te conosca mucho a si super bien se que eres alguien super bn y me caes super... yojis: muñeca hermosa sos un divina y te quiero paisa lolis: sos una niña muy tierna y buena gente checho: te quiero muchissisisisimo sos un amor de niño sebas!!!! sos un principe maravilloso gracias por todo te adoro |
MENSAJITO PA TODO EL MUNDO HOME Y PIKOS HASTA PA L@S KE ME ODIEN :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) |
HAY NOOO:S BUENO.. MENSAJE PAL PES, KMILITO, DARK, POCILLO, MIGUEL, PIPTRES, MENTA, SPARKY, SUJETO, KIROXITO, DVD, SUJETIN, JUAKCER, MELKOR, URIBE, RIKO, EMPEROR, GUAZON, ALEJO WARRIOR.. BUENO Y ALGUNOS K SE ME OLVIDEN KE LOS KIERO MUXOOOOOO A TODOSSS NUCITA, CAMPANITA, PELI, TITA, MARXCE, LINA RULITOS, DANI FRESA, JUGAVA, POCILLA, PE!!, JESS, DANYELA:P, SANDRA NACHO, NANY, MAYA Y LAS K SE ME OLVIDEN K LAS KIERO MUXOOO LULU, LUIYI Y JUANITA:) LAS AMO CON TODO MI CORAXON:) |
q linda se te kiere aniii un saludo pa los chikos de alla de la comuna q pa cuando es la gallina q gracias marxce manita te kiero mucho muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee catiusca te kieroooooooooooooooooooooooooooooooo maldita negra q me tenes abandonada lina ñoña gande muaaaaaaaaaaaaaaaaaa tqm jijiji y a los chikos q conosco los kiero se les estima :) no los digo x la la lista es como larguita y no kiero dear x fuera a ninguno :P |
mensajito pa: atita moni lilo mamasitas hermossshhassss las adoro son lo mejor del mundito |
paulis le dice a pucca 19 pucca sos super tiernita carajo |
Cita:
mensajito pa paulis... aaayyyyy hermossshhhaaaa.....muaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) |
Cita:
Cita:
POCI NIÑA TE KIERO TAMBN MUXISISISMOOO ;) |
Cita:
|
POCILLA Y NUXA: PAR DE AWEBADAS :L PSSSS DAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PFFFFF :L ANITA: BOBAAAAAAAA PQ EL :P?? JEJEJEJE TE ADOROOO CARAJITA :P LUIYIII: MALDITA ROSSADA JAJAJAJ VOS SABES KE TE KIELO MUCHOTEP Y KE MEDICINA RULLX :P DRA MEDINA Y DRA POSADA :P PELI: HEYYY ROJAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PSSSS SIEMPRE TE LO HE DICHO Y LO REPITO...PA LAS KE SEA :)........ Y LA FAMOSA REU DE REENCUENTRO :P : NO ME DEJEN TIRADA :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©