![]() |
uyyyyyyyyy que charlas mas pesadas |
Cita:
uy marica ke fue eso???? se ekiboko de seccio otra vez? |
A Camila Si Se La Goxan Parxxxxxxxx........... |
ni k uno pudiera controlar la aparicion de estrias :S pobre luna ole ahi si no me rio. |
Cita:
quien dijo que una puta cirujia plastica la hacia ver mejor y problema resuelto .... juaaaaassss solo la hace ver mas falsa... y mas fea... |
juaaaaaaaa k miedo de este pocillo con ese programa jajajajaja!!! |
jajaja qkj a de rayitas home...:P:P .. yo tengo un grano en la nalga.. :( |
Cita:
KALIENTE KALIENTE OA.. KALIENTE KALIENTE OOAAAA :P Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS DISKE NALGA PAISA.. JAJAJAJJAJA.. EXCELENTE.... NALGA PAISA.. PERO NUNKA ESTRIADA :P:P:P |
jajajaja y eso que la lunita no se a pronunciado por aca ..... jjajajajaa para rajar de todo el mundo siempre esta presente la ESA pero cuando es de ella se hace la boba jajjajajajaja teta de zebra ome |
Cita:
:L jaja ud ya se sabe mis datos :L... --> @LILO@ ud porke dice ke desparchados :L antes eso es tener algo ke hacer.. jajaja y si si yo me miro mi nalguita y la tengo bonita.. todos los dias me para ensima del espejo a ver ke tengo de nuevo :P:P --> jajaj mi papa se gozo cuando vio ese par de tetas todas tarjadas.. jajaja y me pregunto ke donde la habian operado.. y yo le dije ke en la minorista.. ke alla le habian puesto pechuga de pollo... jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©