|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » :-: Zoom Zoom Zoom :-:Participa en el tema :-: Zoom Zoom Zoom :-: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Zoom zoom zoom a una ( ... ) hermosa !! | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 31 | 25-09-2011 12:25:44 |
| Zoom Zoom Zoom...casera No local !! | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 5 | 30-03-2009 10:37:02 |
| Radio Zoom | £µ¢|-|0 | Talento Local | 3 | 19-03-2008 08:19:42 |
| --->sigue el zoom zoom del pocillo<----- | ¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ | Discusiones Generales | 264 | 17-08-2007 13:24:27 |
| --> triologia zoom zoom, ahora en su III parte<-- | ¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ | Discusiones Generales | 52 | 03-08-2007 17:24:04 |
| | #381 | |
| Denunciante Popular |
uffffffff esta vieja si es de lo más grilla que hay,
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Denunciante Constante |
Jajajajajajajajaja, Felicitaciones parcero
|
| | |
| | #383 |
| Denunciante Nuevo |
el paint es lo mejor mijo
|
| | |
| | #384 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ahi si se le tiro en la gracia a la vieja. Ombe, pero agale q eso tiene cura con pomadas.
Última edición por Maky10; 23-07-2007 a las 20:05:06 |
| | |
| | #385 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
ke kimbis??? gas, no te da penaa??? | |
| | |
| | #386 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jumm vee..1ra vez q veo este topic...y no se si lo revivi o no....ps bueno señores como uds saben por lo general soy imparcial..sin embargo..creo q como Miembro de este foro tengo derecho de opinar. 1ro. No conozco ni a Luna...Ni a las tetas de luna...NI a las estrias de luna...hecho cual me impide decir si es verdad o es mentira, q se le ven bien..q se le ven mal..q tiene un busto lindo..q las estrias no se le notan..etc 2do. Conste q afirme q no la conozco..asi q pongo mis teorias...la estria q se ve en la foto...pude ser por varios motivos..Por malos cuidados del doctor...( ahi tendrian razon los q afirman q era mal medico)..por el tipo de piel q tenga luna ( Ahi tendria razon luna y quienes la defienden)....ooo por algo q vi hace poco...Tal vez se haya operado el busto antes de los 18..lo cual con el crecimiento y maduracion de cuerpo podria tener problemas luego ( Ahi esta lo q opino yo) 3.Es verdad aca este foro les permite a las personas opinar lo q quieran...asi como hay gente q piensa y raja de Luna..tambn hay personas q pueden defenderla incluyendo a la misma luna, total estan en todo su derecho de madriar..defender..insultar...peliar...y no veo por q hay gente q Dicen..NO DIGAN ESTO...NO DIGAN AQUELLO...entonces sino querian aceptarlo..para q se metieron a este foro?. 4 y ultimo.Las Estrias son al igual q el acne....la fiebre..el Sida..etc...una enfermedad, la cual se puede curar...ps tambn tiene sus tratamientos para quitarlas...ps Paula Andrea Betancur con 3 Hujos y q pena...yo no le veo estrias por ninguuuun laooo...pero ps eso ya si depende es de luna lo que quiera hacer con su cuerpo..total ella tomo la decision de operarse las tetas, asi q si quiere se puede operar el culo la cara..las estrias...ps eso no nos incumbe...ni q fueramos a dar la plata..too eso es cuestion solo de Ella...lo uniko..q si cuestiono..es el disfraz..la verdad..ps hay muchas formas de disfrazarse y verse Spr Linda...con otro tipo de disfraz..el cual lo confieso...no me parecio q le lucia en lo absoluto..es en lo uniko q no toy deacuerdo...pero bueno total no creo ps q ella vaya a usar el mismo disfraz 19 años ps... Eso era tooooa mi opinion ahi disculpen si me pase copiando pero ps total como dije antes..tooos tenemos derecho a opinar Última edición por Dax; 09-04-2008 a las 15:57:35 |
| | |
| | #387 |
| Denunciante Distinguido |
aguanta la gringa pra el ......TLC.....
|
| | |
| | #388 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #389 | |
| Denunciante Constante | Cita: