DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :-: Zoom Zoom Zoom :-: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10703-zoom-zoom-zoom.html)

pocillo gf 03-03-2007 14:57:04

ESTE TOPIC ES MERO POKEMON, YA EVOLUCIONO A OTRO TOPIC IGUAL DE CURTIDOR... CELENTE...

PD/ ESTO TAMBIEN ES UNA CAMPAÑA PARA QUE MATEMOS ESOS TOPICS VIEJOS Y PARA QUE EL FORO TENGA MAS VARIEDAD Y NO SIEMPRE LOS MISMOS HPTAS TOPICS DE SIEMPRE...

JUANITA C.E 03-03-2007 15:15:51

eha amor ke pekao de luna ps PERO SI ELLA LAS MUESTRA ES PORKE LE GUSTA KE LA KRITIKEN

pd este tema se esta volviendo inaportante

pocillo gf 03-03-2007 16:23:01

BUENO MOR NO ME CRTIQUE EL TOPIC EEEEEEEEEEEEEE.... DEJALO PELECHAR QUE KIERE SER COMO INDIRECTAS....

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 04-03-2007 08:31:06

MoNtEn pUeS Lo qUe hAy dE MiSs yUcA InTeRnAcIoNaL, qUe fAlTa pOr sAbEr dE EsA ........ nIñA:rolleyes:

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 05-03-2007 17:21:01

QuE No mUeRa lA TrIoLoGiA ZoOm zOoM!!!!:L

|[bLNk]| 06-03-2007 20:02:09

Cita:

Iniciado por ||F3|1P3®||
ESTA DISFRAZA DE GUERILLERA
O DE CEBRA??? :P:P:P



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE PIP3 SI ES MUY KAJA PARCE


NOOO SIENTO VERGUENZA AJENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PARCE SI YO SE QUE SOY GORDA Y ME RAYÓ EL TIGRE NO LAS MUESTRO NI POR QUIE ME DEN PLATA..... EAAAAAA

Menta_Helado cool(Z) 06-03-2007 23:20:35

ke es una teta y una estria??????

pocillo gf 06-03-2007 23:29:59

ESTRIA: DICESE DE AQUEL ESTIRAMIENDO CUTANEO QUE SUFRE ALGUNA PARTE DEL CUERPO ESPECIALMENTE AQUEL DONDE HABIA GRASITA O TEJIDO ADIPOSO, ENTONCES AL PERDER ESA MANTEQUITA EL VOLUMEN CONTENIDO POR LA PIEL REBAJA Y LA PIEL SE CONTRAE PERO NO LOGRA VOLVER A SU PUNTO ELASTICO NATURAL...

HUY Y ESO QUE ESTUDIO INGENIERIA :P

TETA: GLANDULA MAMARIA, UBRES FEMENINAS PORTADORAS DE LIQUIDO LACTEO

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 06-03-2007 23:36:51

juaaaaaaaaaa
jajaj
este pocillo es el mejor
jajajjajajaj

[[Natys]]** 07-03-2007 00:14:56

juaaaaaaas poci buscaste en el
diccionario jaja o ke???:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO