DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :-: Zoom Zoom Zoom :-: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10703-zoom-zoom-zoom.html)

[ R!cO ] 24-02-2007 19:02:12

jajajaj por aki pensandooo...
tocara revivir este topic... nuevas imagens ke no se han visto de la susodicha :P:P
sera ke siii--- sera ke siii .. .pere le doy doble clic a mis Imagenes..

EL SURE. 24-02-2007 21:18:41

RICO PRENDELO DEL JOGONNNNNNNNNNN

Pipe Duque 25-02-2007 21:19:42

Que Kaja Pace Ecelente Aporte

*LiNa*RuLiToS* 25-02-2007 21:31:45

jaja guaxix tomale la foto a tu estria :P

paisa m 25-02-2007 21:48:05

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
INDIRECTAS PIROBO CAREPIMBA TE ALCANZARE... ATT ZOOM ZOOM ZOOM

parce por que no vive tranquilo y deja vivir a los demas, o seran ganas de tener esas teticas en la boca por que no hace un ensayo tomele una foto al culo suyo y le da el zom zom a ver si no la salen estriitas o es que usted se cree perfecto ja por que rajar de otro es no tener personalidad para aceptar los propios defectos

paisa m 25-02-2007 21:51:22

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
SABE KE LUNITA KITESE ESAS TETAS PA KE SE LE ARRUGUEN MAS Y SE LE VEAN A LA MODA

mi idea no es peliar con nadie pero por hay tengo entendido que tenes la nariz operadita ojo y que con el tiempo no quede como un marrano buscando aguamasa jajaja

*LiNa*RuLiToS* 25-02-2007 21:57:13

aaaaaajajajajajaajaj que kja este topik... cada dia me rio mas lol.... ps haber.. a mi no me parecio lo ke le hicieron a luna... porke ps si tiene estrias en las tetas o en el kulo es lo mas normal... ps me parecio la estupidex mas grande... pero vos tambien si sos man o vieja que weba al meterte a defenderla.... no ps que no le hace caso a estas cosas... que tenga personalidad y que no ponga quejas.... si a ella la estan bataniando es por algo.... que a mi no me konsta tons por eso no me la goxo.. y a pocilla dejala quieta que como luna.. es problema de ella o no si se opero la narix... :D

paisa m 25-02-2007 21:58:51

parce sinceramente muchos de los que escriben aqui tendrian ganas de probar unas tetas por el estilo con o sin estrias pero no saben de lo que se pierden, pero bueno posiblemente todo lo que dicen es muestra de inmadurez que pesar perder el tiempo hablando mal de otros en vez de ponerse a corregir los errores de cada uno; por que demas que son bastantes jajajajaja pero bueno que triste que exista gente asi que se le va a hacer sigan comiendo progimo que ridiculez

paisa m 25-02-2007 22:02:08

Cita:

Iniciado por |LiNa|RuLiToS--EPN--
aaaaaajajajajajaajaj que kja este topik... cada dia me rio mas lol.... ps haber.. a mi no me parecio lo ke le hicieron a luna... porke ps si tiene estrias en las tetas o en el kulo es lo mas normal... ps me parecio la estupidex mas grande... pero vos tambien si sos man o vieja que weba al meterte a defenderla.... no ps que no le hace caso a estas cosas... que tenga personalidad y que no ponga quejas.... si a ella la estan bataniando es por algo.... que a mi no me konsta tons por eso no me la goxo.. y a pocilla dejala quieta que como luna.. es problema de ella o no si se opero la narix... :D

te apoyo por tu comentario solo es para que la posilla se de cuenta que se siente que hablen mal de alguien solo por que le tienen bronca jajajaja pero bueno asi es la vida esto sirve para reirse un poquito no jajajajajaja.:laughing9: :laughing9:

pocillo gf 25-02-2007 22:23:22

ESO ESO... NO ME DEJEN MORIR EL TOPIC.. GRACIAS :)

INDIRECTAS PIROBO... YA CASI YA CASI... YA HASTA LUNITA DISFRAZADA OPINO.. VAMOS PA DELANTE

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:08:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO