|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Tuviste ALguno de Estos?Participa en el tema ¿Tuviste ALguno de Estos? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien no tuvo alguno de estos seguro tiene problemas de infancia | jhoc_01 | Hablar Mierdita | 4 | 18-01-2018 04:20:08 |
| No tuviste infancia si... | Misos | Chistes / Cosas Charras | 13 | 12-09-2013 19:04:14 |
| Si no la tuviste entre tus contactos no tuviste Infancia..... | FALCAO GARCIA | Chistes / Cosas Charras | 18 | 06-10-2012 16:29:33 |
| Ya tuviste suficiente? | shadow light | Discusiones Generales | 2 | 02-01-2010 13:05:17 |
| Le darias un beso a alguno de estos dos?? | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 26-06-2009 17:02:04 |
| | #31 | |
| Denunciante Mítico |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #37 |
| mi favorito | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Avanzado | Que es esto ? ![]() Y esto ? |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mítico |
Take, en el "Museo" de la oficina hay uno de estos: ![]() "ESO" se conectaba al puerto LPT1 y x ahi se pasaba informacion a los discos ( ESO q ves encima de ESO es un disquette... Creo q funciono hasta Windows 98, ahora es muy util para joder a los cuchos de la oficina!!!! jajjajajajaja |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Platino |
este topic me ha llenado de nostalgia.!!! ...me ha recordado lo pobre que era, bueno. QUE SOY! jajajaja nuca tuve ninguna de esas mierdas! jajajajaja bueno si. alguno de esos celulares si que los tuve. en 2006 cuando todo el mundo presumia de V3 yo me compre este: para no parecerme a los demas ![]() ....aunque no era LG era MOTOROLA. y al final no me gusto porque su camara no era nisiquiera igual al del V3 y termine comprando el puto V3 . |
| | |
| Etiquetas |
| estos, ¿tuviste |
| |