|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ***man bueno que encuentren***ponganlo akaParticipa en el tema ***man bueno que encuentren***ponganlo aka en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Encuentren las diferencias (el colmo de la creatividad...) | El Armando | Discusiones Generales | 9 | 08-04-2009 00:20:52 |
| Encuentren la Lagartija | juriberuiz | Discusiones Generales | 49 | 05-06-2008 22:06:30 |
| Bueno ...chachos Y Chachas...respondan Esta Muy Bueno... | zinedine85wil | Discusiones Generales | 58 | 16-08-2007 21:19:24 |
| bueno bueno yo tambien estoy sin estrenar | !!eL pErRoSkY | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 21 | 14-11-2006 18:17:06 |
| Pa Que Encuentren Lo Que Sea En Rapidshare | Gandalf | Internet Y Redes | 9 | 07-06-2006 00:12:56 |
| | #41 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
pero no pongas el niño de HIGH SCHOOL MUSICAL, pongan niños lindos de medellin.... q es lo q mas nos interesa.. plis.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante | de cual dani |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Popular | Cita:
parce amo ese niño...es del musikal de disney HIGH SCHOOL MUSICAL...juepuuu por ese dios mio bendito hago lo ke sea | |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante | juaa.... te acuerdas ke te dije ke lo conocia por alla en otro topic lo habias puesto Última edición por LuNiTa_DiM; 04-12-2006 a las 11:05:57 |
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
Lunita Dame El Msn De Daniel Porfa No Te Cuesta Nada Y Tranquila Yo No Se Lo Quito Sip Xfay Se Le Agradese Si Pone Mas Datos Y El Msn X Hay Derecho
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante | jajajajaja is ke se lo kito.. juaaaaaaaaa nena.. pues... ese niño tiene novia.. osea.. alla tu veras.. mandame un privado si keres ahi te lo devuelvo.. |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado | PS LA VERDAD TODOS LOS Q HAN PUESTO TAN SUUUUUUUUUUPEEEEER LINDOS... OJALA SIGAN COLABORANDO!!! YO PONDRIA PERO NO TNGO AMIGOS TAN GUENONES... JUAZ... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | Jajajaja esos manes estan en las nubes.. ud les habla y son todos malaclases Humildad rulz Claro ke ke estilo uno tener ojoz verdes pro bueno ![]() Yo tengo fotos de un parcero de Bulgaria ke esta de intercambio.. no se si esta pinta diganme uds IGUAL LO VOY A INVITAR A LA NATILLADA.. PA SACARLO DE ESA CASA.. ES EMAN NO SALE CASI No hace falta decir cual es Es el menos feo |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante | ehh hola.. amiguito de barco ... yo te ayudo a comunicarte bien.. es mas te enseño a hablar españo.. por si no sabes |
| | |
| Etiquetas |
| aka, bueno, encuentrenponganlo, man |
| |