![]() |
INCREIBLE Q TODO LO Q HAGAN, SEA HABLAR PESTES DE LOS HOMBRES, POBRES NOVIOS LOS DE USTEDES SI ESO PIENSAN DE ELLOS, SOMOS UNOS CERDOS DE LO PEOR NO!!; Y Q CHARRO Q YO HAYA DEJADO DE CREER EN EL AMOR, POR LOS BENDITOS Y DUROS DESENGGAÑOS Q ME DIERON LAS PERFECTAS MUJERES (MAS DE UNO, Y CUAL MAS DE TODOS DURO:Scream_Emoticon: HASTA Q APRENDI A NO CONFIAR EN NINGUNA..) Y PENSAR Q SIMPRE SON LAS VICTIMAS...... NO POBRESITAS:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: pero a pesar de todo, q seria de este podrido mundo sin ese bello problema q se llama mujer.. |
:angry4: Haaaaaaa, y cosa charra tambien siempre se van con un tipo calavera del q saben q es perro, marihuanero, y hasta delincuente, los padres encima diciendole q ese tipo no la conviene, los y las amigas en lo mismo, y cuando el tipo, sin gran sorpresa se la jugo, no pues el mar de lagrimas y q todos los hombres son unas chandas q no sirven, son unos H.D.P ETC.. pa q decir mas, si eso es lo q a ustedes les gusta,, lo he visto y lo he vivido.. nunca las entendere.. besos:angry4: :angry4: :angry4: |
JEJE defINITamenTE AsI Son y no eSpeREMoOOsq algUN DIa Pase Por q al paSo q vamOssss hOmbRess asi eS Lo q menoOos quedªªªnnnn....... |
jajaja pos si es sierto |
Y Asi sON:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©