DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   asi son los hombres.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10636-asi-son-los-hombres.html)

andrespixar 26-04-2008 03:11:35

INCREIBLE Q TODO LO Q HAGAN, SEA HABLAR PESTES DE LOS HOMBRES, POBRES NOVIOS LOS DE USTEDES SI ESO PIENSAN DE ELLOS, SOMOS UNOS CERDOS DE LO PEOR NO!!; Y Q CHARRO Q YO HAYA DEJADO DE CREER EN EL AMOR, POR LOS BENDITOS Y DUROS DESENGGAÑOS Q ME DIERON LAS PERFECTAS MUJERES (MAS DE UNO, Y CUAL MAS DE TODOS DURO:Scream_Emoticon: HASTA Q APRENDI A NO CONFIAR EN NINGUNA..) Y PENSAR Q SIMPRE SON LAS VICTIMAS...... NO POBRESITAS:angry4: :angry4: :angry4: :angry4:
pero a pesar de todo, q seria de este podrido mundo sin ese bello problema q se llama mujer..

andrespixar 26-04-2008 03:18:36

:angry4: Haaaaaaa, y cosa charra tambien siempre se van con un tipo calavera del q saben q es perro, marihuanero, y hasta delincuente, los padres encima diciendole q ese tipo no la conviene, los y las amigas en lo mismo, y cuando el tipo, sin gran sorpresa se la jugo, no pues el mar de lagrimas y q todos los hombres son unas chandas q no sirven, son unos H.D.P ETC.. pa q decir mas, si eso es lo q a ustedes les gusta,, lo he visto y lo he vivido.. nunca las entendere.. besos:angry4: :angry4: :angry4:

PaRkIsS 27-04-2008 22:19:35

JEJE defINITamenTE AsI Son y no eSpeREMoOOsq algUN DIa Pase Por q al paSo q vamOssss hOmbRess asi eS Lo q menoOos quedªªªnnnn.......

marcelita11_20 29-04-2008 19:56:11

jajaja pos si es sierto

PaRkIsS 16-08-2008 20:03:59

Y Asi sON:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01883 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO