DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   asi son los hombres.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10636-asi-son-los-hombres.html)

jake 29-12-2006 19:29:56

Es Verdad Nosotras Tambien Nos Pasamos De Lindas A Bobas A Creerles Todas Las Cosas Ke Nos Dicen Los Hombres................pa Ke Pero Es Verdad...........viendo Ke Los Hombre El 99.9% De Los Ke Dicen Es Mentiras O Solo Es Sexo.................

La PeQuEñA LuLú 29-12-2006 21:31:10

noooo

k pereza un man perfecto...

uno necesita reir y llorar...
extrañar, decepcionarse...

todo eso para valorar la veraddera felicidad...

FuLy!! 29-12-2006 22:21:53

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
ahh para k...
decimos k todos los hombres son iguales... unos perros... k yo no se k... etc..

pero niñas nosotras tambn somos iguales k siempre les creemos las mismas mentiras.. o no??

esto me hace acordar de algo k nos dijeron el finde semana...:L

MaRia OsSa 31-12-2006 00:23:21

Cita:

Iniciado por jake
No Se Por Ke Dicen Ke Las Mujeres Nadie Las Entiende Viendo Ke Los Hombre Son Igual O Peor De Complicados Ke Nosotras ................
Y Ademas El Hombre Perfecto Como Ke Se Estinguio.............ya No Existen


ke pensamiento tan triste pero verdadero!!!:(

Julianita b 02-04-2007 00:35:57

yo no se por que las mujeres buscamos tanto y escogemos tanto , si todos los hombres son iguales ....?

!!**P@uL@**!! 02-04-2007 18:15:16

definitivamente.... todos iguales, q pesar y uno de ingenuo q les cree todas las mentiras q dicen q las dicen tan bn q uno las cree....!!

Mαmukα 02-04-2007 18:28:22

juasssss cualkier parecido con la realidad es pura coincidencia :cool: :cool: :P :P


:L

malditos mongolos toodos ome :L

!!**P@uL@**!! 02-04-2007 19:27:28

uyyy segurisimo!!!

HoLlyWoOd F.e* 02-04-2007 19:37:59

JUM JUAS KE CAJA ..PERO PA KE LA VERDAD CASI SIEMPRE NO SON CAPAZ DE MANEJAR UNA IGUALDAD DE GENEROS TODOS HACEMOS LO MISMO PERO NOSOTRAS KEDAMOS MAL..SOMOS LAS WEVAS ETC :L

cindy*** 03-04-2007 15:07:56

que ternura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02142 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO