|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Microsoft: Eliminan polemico anuncio de la tvParticipa en el tema Microsoft: Eliminan polemico anuncio de la tv en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft pide disculpas tras cambiar de raza al personaje de un anuncio | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 6 | 26-08-2009 15:29:11 |
| Polemico comercial de microsoft ya fue retirado | PERSEO | Discusiones Generales | 4 | 06-07-2009 15:41:44 |
| Microsoft anunció que dejará de ofrecer soporte principal para Office 2003 | •◘○SªKuRª○◘• | Noticias Tecnologicas | 2 | 12-04-2009 20:33:08 |
| ¡¡¡Tema Polemico!!! | CaMyLoR | Hablar Mierdita | 7 | 10-05-2007 16:01:52 |
| | #1 | |
| Denunciante Mega |
Hace unos días apareció un vídeo publicitario de Microsoft en el que se hablaba del modo de navegación privada de Internet Explorer 8. Sin embargo, el modo de exponer la publicidad ha sido tan criticado que la publicidad ha sido retirada. En el anuncio se puede ver cómo una pareja está desayunando felizmente y cuando el marido le cede el ordenador a la mujer ésta comprueba su historial y viendo lo que ha visto él acaba vomitándole encima. El anuncio es explícito en esa parte -y bastante asqueroso- lo que ha hecho que se produzcan muchas protestas sobre el mismo. Eso ha provocado la decisión de Microsoft, que ha decidido retirarlo, aunque todavía se puede ver en muchos sitios de Internet como en YouTube, donde existen varias copias aún. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Pues he visto peores comerciales.....
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jajaja lo del vomito si que peye |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
no pero q asco de comercial enserio |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
ps ahi gente sensible...........que mas le vamos a hacer
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
UY SI ESA VIEJA ESTABA DESAYUNANDO Y SE PEGO ESA VOMITADA COMO SERA ALMORZANDO x_X
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
nada del otro mundo
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
Que guebonada
|
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
jajaja uds se imaginan que lo coja a uno un comercial de estos comiendo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
jajajaja, que sigan realizandos software que para publicidad son bien malos
|
| | |
| Etiquetas |
| anunció, eliminan, microsoft, polémico |
| |