|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Os han pillado alguna vez chingando?Participa en el tema ¿Os han pillado alguna vez chingando? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguna conicida | PIERROGT | Locales Y Caseritas | 23 | 25-08-2011 21:35:50 |
| ALGUNA VEZ LOS HAN PILLADO EN PLENA FAENA???lol | docku | Hablar Mierdita | 18 | 24-05-2009 11:41:18 |
| Viejito perro y maÑoso pillado | NIGHT_HUNTER | Videos | 4 | 10-05-2009 18:41:34 |
| Pillado el PADRE ALBERTO con su amante en la playa. | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 20 | 07-05-2009 22:40:30 |
| Alguna Vez | PAISALOLA | Discusiones Generales | 41 | 07-07-2007 14:15:30 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
Jiii me estaban dando un blowjob en el acsensor..ja q risa la cara de la vieja..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Casi nos pilla el hermano y todos los amigos de él pero alcanzamos a cerrar la puerta y me tocó tirarme por la ventana pa que no se dieran cuenta...
|
| | |
| | #13 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
si, si me pillaron. y la q nos pillo se unio al jolgorio!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
una vez casi me pilla la suegra, y preciso cuando se lo saque ala novia y me subia el pantalon de una me vine en un tapete que habia al lado de la camay lo voltie al reves, nos acabamos de vestir y nos hicimos los bobos como si estuvieramos viendo la tele, la suegra se dio cuenta que el tapete estava al reves y lo organizo, y lo mas charro de todo es que vio las goteritas que le deje, las toco pero no se dio cuenta que era o se hizo la boba. jejejejeje en otras ocasiones como de donde culiabamos la novia y yo tenia linea de vista a la entrada u a las otras habitaciones, cuando sentiamos o veiamos algun movimiento de una nos vestimos.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Dorado | SISAS HE ESTADO MUY CERCA DE SER PONCHADO EN EL ACTO JEJEJJEE PERO NO AZARA |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Si me pillaron, pero la tia de la polla nos pillo pero ha comido callada y van 6 meses y no ha dicho nada.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
la verdad es que no...
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
sisas, y la suegra llamo ami casa a poner la queja |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | si me pillaron............una vez estaba con una ex en un estadero donde habian kioscos privados y en plena accion viene y un mesero me alumbro la cara yyyy ahiiiiiiiiii mama mia nos pillo el hp jajajajajajajajajajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| chingando, han, pillado, vez, ¿os |
| |