|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » fantasma en cementerio de mexicoParticipa en el tema fantasma en cementerio de mexico en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fantasma de una niña en el cementerio | GAZEBO | Discusiones Generales | 34 | 05-02-2011 21:19:55 |
| El fantasma de tantallon: La fotografÍa de fantasma mÁs creÍble del mundo | P!Ps | Discusiones Generales | 28 | 01-03-2010 07:55:57 |
| Cementerio | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 29-08-2008 16:37:22 |
| broma en el cementerio | LEONROJO | Chistes / Cosas Charras | 6 | 18-01-2008 15:46:18 |
| cementerio | cabeza rapada | Discusiones Generales | 0 | 06-11-2007 18:12:22 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
no se ve muy bien que digamos.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable |
Cargando..............
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | mmm...no me carga el muy hp |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ey Si A Uno Se Le Aparece El Fantasma De Un Man Gay...por Ejemplo El De Oscar Wilde, A Uno Le Toca Correr Pa' Que No Lo Viole? |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
no veo bien!
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | Huy parce se ve real... pero la imagen ke se toma de ese "fantasma" no sé.... no concuerda con la calidad del video.. Me hago entender?????? |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado | pues como intentando ver...solo veo una niña o yo no se con los ojos todos iluminados un poquito miedosito pero nada mas |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
Ese Video Como Lo Pueden Comprobar Que Es Cierto, Ese Video Llego A EspaÑa Y Se Demostro Que Es Una Farsa, Cualquiera Puede Hacer Eso, Es Solo Contratar Gente Que Rodeen El Cementerio Pa Que La NiÑa Se Sienta Segura Y Lo Haga Y Los Ojos Alumbran Es Normal Que Alumbren Y Cuando Una Luz Leda Auno En La Noche Alumbran De Otro Color....por Favor El Que Se Crea Eso Le Falta Mucha Razon!!!
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
toavia no entiendo bien eso..
|
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
no veo ..... o no me sale.. ¡¡¡¡¡ |
| | |
| Etiquetas |
| cementerio, fantasma, mexico |
| |