![]() |
pss a mi no me parece lindo |
Cita:
|
ps es tu gusto tu veras:Lpero la verdad no esta nada lindo |
Cita:
|
a mi tampoco me gusto mucho q digamos!! |
entre gustos no hay disgustos... pero no es mi tipo |
aaaaaaaa eso si es verdad entre gustos no hay disgustos!!! y ami tampoco me parece lindo! |
no me parece para nada lindooooo .... horrible ... pero si te gusta es tu problema!! |
... respondiendo a la pregunta ps no,pa' mi no vale la pena...:L |
aaaaa pero esta muy normalsito:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©