DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Este niño me encanta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10525-este-nino-me-encanta.html)

*-La SiReNiTa-* 04-12-2006 17:42:09

pss a mi no me parece lindo
pero si a vos te gusta me parece bien


(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 09-12-2006 00:57:40

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
Razones para pensar ke es una auto denuncia
1. primer mensaje para colocar la foto de un man.
2. Falta de creatividad al crear el nick, ya ke el nick es igual al correo....
3. no opino en ninguna parte mas del foro
4. esa forma de copiar en ves de denotar una mujer de 20 años, denota mas bien un pelao pubertoso con una edad solilante entre 15 a 17 años)

oe deberia estudiar psicologia ome jajjaa

JuLiaNa DePp xD 09-12-2006 21:52:55

ps es tu gusto tu veras:Lpero la verdad no esta nada lindo

Llano 13-12-2006 08:17:22

Cita:

Iniciado por JULIANNHA
BUENA DARK.......PA TENER EN CUENTA
AH ...A PROPOSITO...ME CAISTE BIEN

hallooooooooooooooooo

CARUSO LOMBARDI 27-02-2007 19:23:49

a mi tampoco me gusto mucho q digamos!!

!!**P@uL@**!! 02-04-2007 20:17:50

entre gustos no hay disgustos... pero no es mi tipo

cindy*** 03-04-2007 14:58:33

aaaaaaaa eso si es verdad entre gustos no hay disgustos!!! y ami tampoco me parece lindo!

Paolita●Correa 03-04-2007 16:06:57

no me parece para nada lindooooo .... horrible ...
pero si te gusta es tu problema!!

iso9000 06-04-2007 23:33:55

... respondiendo a la pregunta ps no,pa' mi no vale la pena...:L

FuLy!! 09-04-2007 20:40:13

aaaaa pero esta muy normalsito:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO