![]() |
NUUU NO ME PARECE LINDO NAITA NAITA :) |
Cita:
|
Ke Kaja Parxxxxxxxxxx.....lol..........no No No |
mijita el man esta muy feo tenga mejor gusto |
normalitoooooooooooo por halla todo arrastrado!!! |
JUAS SE LLAMA MAURICIO CORREA...JAJAJ ESTUDIABA EN EL GUILLERMO TABORDA...FUE NOVIO DE MI MEJOR AMIGA...Y LA VERDAD NO CREO KE DEJE ES EXELENTE NOVIO TE LO JURO BUENO CHAU |
ese dark es un teso jaja |
PaRa nADa lInDo_________ pEro sI Le gUsTa q sE PuEdE HaCeR |
ES INMUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO :L |
pArA Mi nO VaLE La pEna!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©