DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Este niño me encanta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10525-este-nino-me-encanta.html)

*TeRNuRiTa* 23-11-2006 20:43:06

NUUU NO ME PARECE LINDO NAITA NAITA :)

Darth DarK^^ 24-11-2006 00:09:26

Cita:

Iniciado por jake
El Chico Sinceramente No Esta Lindo..............

hey vos estas mamasita o es mi impresion?

ABCDEFG321 24-11-2006 07:22:35

Ke Kaja Parxxxxxxxxxx.....lol..........no No No

sara rios 01-12-2006 15:37:02

mijita el man esta muy feo tenga mejor gusto

..::k!rª::.. 01-12-2006 16:03:47

normalitoooooooooooo
por halla todo arrastrado!!!

dIaNa ToRrEs!! 01-12-2006 16:23:28

JUAS SE LLAMA MAURICIO CORREA...JAJAJ ESTUDIABA EN EL GUILLERMO TABORDA...FUE NOVIO DE MI MEJOR AMIGA...Y LA VERDAD NO CREO KE DEJE
ES EXELENTE NOVIO TE LO JURO
BUENO CHAU

_[JULIAN]_ 02-12-2006 10:45:29

ese dark es un teso
jaja

AnDrEaCaCiFuEn 02-12-2006 14:09:16

PaRa nADa lInDo_________ pEro sI Le gUsTa q sE PuEdE HaCeR

LUIYI ~* C.E 02-12-2006 14:12:50

ES INMUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO :L

Sushi_K 02-12-2006 16:52:48

pArA Mi nO VaLE La pEna!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03541 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO