Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema ojo con los baños publicos, excelente en el foro Discusiones Generales. esto si es el colmohttp://www.youtube.com/watch?v=P0KAg9WTI2g&feature=related....
Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea.
Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.
Uy man que vaina que le daÑen una cagada a uno asÍ
grrrrrrrrrrr
__________________ "Cuando el futuro y la justicia de un país están en manos de la ignorancia, lo que impera es la soberbia, la corrupción y la traición al pueblo... En estas condiciones se dan muchas atrocidades dignas de una dictadura recalcitrante..."