|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » integracion optaku 2009Participa en el tema integracion optaku 2009 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integracion SKYPE | ANTANAS MOCKUS | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 12 | 09-08-2011 18:29:56 |
| Integracion Futbolera | Juan peluche | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 80 | 12-09-2009 19:55:22 |
| Integracion futbolera | kowalski | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 39 | 17-07-2009 00:33:12 |
| Fotos Y Comentarios- Reunion de Integracion Zona Musica en RED - 28/02/2009 | Sasuke. | Musica En General | 9 | 04-03-2009 14:57:45 |
| Integracion Nuevos | JNacho | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 53 | 01-10-2007 20:10:16 |
| | #1 | |
UdeAnime como parte organizador de este gran evento de nuestra ciudad le extiende una cordial invitacion a disfrutar de un dia lleno de actividades. Fecha: 01 de Agosto de2009 Lugar: Parque Biblioteca Belen Hora: Empieza a las 9:00 a.m. hasta la 5:30 p.m. ~ Pueden llegar a cualquier hora ~ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
Yo salgo de trabajar a la 1 aveces a las 2 cuadren como se van a encontrar y luego yo les caigo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
en la misma parte donde no s encontramos en el parque biblioteca y donde estuvimso todos la otravez en la sillas de atras.. y venga a la hora ke peuda porke ele evento es muy tempranoe ntonces k e vengan a cualkeir hora |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | Integración Otaku 2009 ¡Otra vez la Integración Otaku busca sorprenderte con nuevas actividades, nuevos retos, nuevos amigos y sobre todo mucha diversión! Si te gusta el anime, el manga, el cosplay, la cultura japonesa, conocer gente nueva, compartir con tus amigos... y pasarla bien, este es tu lugar!! TE ESPERAMOS!!! (No te quedes solito) Lugar: PARQUE BIBLIOTECA BELEN (Carrera 76 No. 18A-19) Fecha: Sábado 01 de Agosto de 2009 Hora: 09:00 AM - 05:30 PM Siendo esta la cuarta edición de tan magno evento, los invitamos a participar en esta jornada destinada a la diversión e integración . Esperamos contar con la excelente asistencia y disposición con que se ha disfrutado año tras año. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
a mi me toca trabajar es lo mas seguro por lo tanto no creo que valla
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | Si puedo caigo, !!!!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata |
yo caigo moralmente |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
señores y señoras para ke sie itegre la reu otaku nos reuniremso a als 12 o 1 de la tarden decidan y profavor confimar aki kien va y kien no gracias
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
pues yo si kaigo a las 12, como ya no trabajo tonses es super confirmado ke voy xD
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | Yo confirmo mi asistencia |
| | |
| Etiquetas |
| 2009, integracion, optaku |
| |