|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Yo soy la mujer de la barriga de trapoParticipa en el tema Yo soy la mujer de la barriga de trapo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo caso de "Barriga 'e trapo' de 7 meses en la Costa | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 5 | 22-04-2016 17:53:24 |
| El trapo del Mundial | INDIVIDUAL | Mundial Brasil 2014 | 0 | 16-05-2014 10:10:54 |
| Robot de trapo | jhonsito76 | Discusiones Generales | 0 | 26-08-2011 17:59:27 |
| pepito y el trapo negro | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 2 | 29-10-2010 10:07:44 |
| Personajes de Trapo | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 2 | 01-03-2010 19:00:29 |
| | #1 | |
![]() Todo comenzó cuando pillé en un parque a mi novio Álex besándose con mi mejor amiga. Yo tenía 16 años y estaba perdidamente enamorada de él y no lo quería perder por nada del mundo. Por eso decidí hacer lo que hice: engañar a todo un país, a mi familia y a Álex simulando un embarazo en el año 1997. Empecé a observar a otras embarazadas, les preguntaba por sus síntomas y por su modo de vida. Cuando estaba con mi familia o con mi novio fingía que tenía mareos, nauseas y antojos. Así pasó el tiempo y llegó el momento en que tenía que empezar a justificar una barriga, a los tres meses de mi supuesto embarazo empecé a tomar grandes cantidades de agua para inflar mi estómago. La gente me miraba y me decía que no se me notaba el embarazo y que el pelao me iba a salir desnutrido. Siempre me bañaba a la una de la mañana, cuando todo el mundo dormía. A la hora de tener sexo con Álex no me desnudaba por nada del mundo, simplemente me ponía de medio lado, él corría el vestido de baño creyendo que era mi calzón y así lo hacíamos. ![]() Al séptimo mes mi suegra vio el tamaño de mi barriga y me dijo que ahí había más de un pelao. Yo vi la noticia de una muchacha que tuvo ocho hijos y se me ocurrió decir que en mi caso estaba esperando nueve bebés. La noticia se regó cuando mi prima Mariana llevó a un periodista, ahí empezó todo a salirse de control. Creo que me pillaron un 28 de noviembre. Todo el mundo quería que me hiciera una ecografía y una psicóloga del hospital empezó a hacerme preguntas y caí redondita, ella descubrió el embuste. Empecé a llorar, a gritar, y entonces los médicos me esposaron a la camilla y empezaron a sacarme los trapos de la barriga. El escándalo fue mayúsculo, mi familia me dio la espalda, la gente trató de lincharme y me agredieron varias veces cuando me reconocieron. Me tocó mudarme a Cartagena y ahí los agravios siguieron, me echaron de varios trabajos y sobra decir que perdí a Álex. Hoy tengo cuatro hijos y fue maravilloso sentir un embarazo verdadero. Desde hace varios años trabajo haciendo trenzas y masajes a los turistas al frente del hotel Dorado de Cartagena. De todo esto aprendí a no mentir jamás y a ser una mujer de bien, hoy con Álex somos amigos y a veces nos reímos de lo que pasó. Yo pagué un precio alto: jamás he podido encontrar el amor. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores | tremenda historia la de esta nena y severo embuste |
| | |
| | #3 |
| severo buche se ponia la negrita...q pecao la boba enamorada | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico |
Ahhh, pero tiene cuatro hijos y no ha conocido el amor... RAP 2017 |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
que lengua mas peligrosa me acuerdo de aquel caso ¡¡ |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Bueno, al menos le dejó algo. Pero si le faltó amor propio porque se la comieron y la dejaron ahí.
|
| | |
| | #7 |
|
Todo un clasico costeño
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Uno enamorado si es una guimba.
|
| | |
| Etiquetas |
| barriga, mujer, trapo |
| |