DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/104262-sol-de-medianoche-y-del-macro-al-micro-cosmos.html)

▬Goos Fraba▬ 24-06-2009 00:41:46

Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ahí les dejo unos archivos en WinRar sobre el 'Sol de medianoche' y su enigmático comportamiento con la Tierra, y 'Del macro al micro cosmos' una perspectiva interesante de cómo se ve nuestro entorno de lejos y de cerca. Los que no lo hayan visto todavía, de seguro quedarán impregnados de fascinación, eso espero.

©Ü€®VØ 26-06-2009 14:50:34

Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos
 
NO sale, y te dejo repu X el avatar

▬Goos Fraba▬ 26-06-2009 16:38:01

Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos
 
parce, no sale qué... el tema no te parece sollado o es que el archivo no se te descarga, porque a mi sí. Todo bien.

vrodriguez4 29-06-2009 16:17:09

Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos
 
Yo lo descargué y lo descomprimí, son dos archivos en PPoint, están super.

▬Goos Fraba▬ 29-06-2009 17:29:39

Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos
 
Gracias por la información, men.

maos 29-06-2009 18:17:53

Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos
 
Muy interesante el archivo. buen dato..Negro.

[ Ðαитє Sησω ] 30-06-2009 01:34:24

Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos
 
Che! Esas diapositivas la rompen!

"El universo es tan inmenso que hasta Dios queda pequeño".

Hipoteticamente hablando, sabiendo que Dios no existe.

vrodriguez4 30-06-2009 09:10:00

Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos
 
Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3253266)
Che! Esas diapositivas la rompen!

"El universo es tan inmenso que hasta Dios queda pequeño".

Hipoteticamente hablando, sabiendo que Dios no existe.



Espera! si es tu opinión se respeta, pero no puedes decir que "hipoteticamente hablando, Dios no existe", ten cuidado cuando dices esos comentarios.

No estoy para criticar tu forma de pensar, pero creo que no deberías decir eso. En fin, tu tendrás tus razones para decirlo, pero yo tengo muchas más razones para creer que Él si existe.

Saludos, soy nuevo en esta página y me gustan todos sus temas, pero respetemos la forma de pensar de los demás...

▬Goos Fraba▬ 30-06-2009 12:22:09

Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos
 
Cita:

Iniciado por vrodriguez4 (Mensaje 3253395)
Espera! si es tu opinión se respeta, pero no puedes decir que "hipoteticamente hablando, Dios no existe", ten cuidado cuando dices esos comentarios.

No estoy para criticar tu forma de pensar, pero creo que no deberías decir eso. En fin, tu tendrás tus razones para decirlo, pero yo tengo muchas más razones para creer que Él si existe.

Saludos, soy nuevo en esta página y me gustan todos sus temas, pero respetemos la forma de pensar de los demás...

Me parece bien, y metámonos todos algo en la cabeza, no critiquemos... aconsejemos. Bien

[ Ðαитє Sησω ] 30-06-2009 16:26:58

Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos
 
Cita:

Iniciado por vrodriguez4 (Mensaje 3253395)
Espera! si es tu opinión se respeta, pero no puedes decir que "hipoteticamente hablando, Dios no existe", ten cuidado cuando dices esos comentarios.

No estoy para criticar tu forma de pensar, pero creo que no deberías decir eso. En fin, tu tendrás tus razones para decirlo, pero yo tengo muchas más razones para creer que Él si existe.

Saludos, soy nuevo en esta página y me gustan todos sus temas, pero respetemos la forma de pensar de los demás...

Cuidado? Naaa... Solo digo lo que pienso y razones me sobran.

Respeto su forma de pensar y si ofendi no era mi intencion, pero tambien respeta la mia... soy ateo pero sigo siendo humano y libre en expresarme.

Saludos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:48:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO