![]() |
Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos Listo, si eres Ateo trankis, cada quién tiene su pensamiento en diferentes frecuencias. Saludos... |
Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos Sigamos opinando del tema compañeros... Saludos... |
Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos Yo sí creo en la existencia de Dios... sólo que tengo diferencias con él. |
Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos Cita:
me suena a fanatico , que aun busca a Dios.. |
juanpa cambie esa foto de travesti que tiene de avatar.... Saludos y sean felices...... |
Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos Dios es algo ideado X nosotros, desde tiempos prehistoricos para darle razon de existencia a todo lo que nos rodea |
Es su opinión y se respeta. si usted se cree descendiente de un mono, listo hermano, sea feliz comiendo bananos... Saludos. |
Me gustan mucho los bananos, es una fruta que aporta potasio al cerebro, y si venimos del mono no le veo problemas. |
Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos No es sólo que nosotros hallamos creado a Dios por lo que nos rodea, sino la historia que cuenta las hazañas que han sucedido... yo las creo, yo creo lo de Noé y lo de Moisés... por eso creo en la existencia de Dios. |
Respuesta: Sol de medianoche y Del macro al micro cosmos Buen video, hermoso es el universo desde el prisma del humano (o de algunos)... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©