|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo Ultimo En Diseños (Algunas WTF)Participa en el tema Lo Ultimo En Diseños (Algunas WTF) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseños Excelentes de Aviones | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 0 | 20-06-2009 13:44:02 |
| Diseños Futuristas | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 6 | 20-06-2009 07:47:46 |
| ¡Reproductores MP3 con diseños únicos! | Tyler Durden | Discusiones Generales | 11 | 07-02-2009 22:20:36 |
| Galeria de Diseños | aleps | Discusiones Generales | 101 | 05-01-2009 23:14:46 |
| Que opinan de Mis Diseños. | CALENHO | Discusiones Generales | 18 | 22-10-2008 12:34:52 |
| | #1 | |
Vestido Bluetooth María Sharapova presenta este vestido con tecnología Bluetooth que parpadea cuando recibe una llamada de celular...(ideal para cuando salen a bailar). PenDrives de Rocky III Sin comentarios... Porta DVD de star Wars Basado en la escena del compactador de Basura. Velas - Bomba y Dinamita Una lastima que no sean explosivas Carteras con forma de Ropa Interior Infantil WTF x 10 Nunca encontras un enchufe libre?...aca la solución Juego de dormitorio para nostalgicos del family Bolsas Térmicas para cerveza. Por si te cansas de andar cargando botellas.. Cuchillo de cocina anti-asesinatos Nunca se me hubiera ocurrido... Corset-chaleco anti balas. Para fanaticas del Counter que no quieren perder la elegancia Las Tetris-Macetas Gigante de Tachos Última edición por Eddie Vedder; 20-06-2009 a las 14:35:55 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
QUE CHIMBA UN TENDIDO ASÍ!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
q ximba lo de las polas |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | ![]() A partir de ahora no me podre orinar en las paredes.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
el de las cervezas esta excelente |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | Solo Tetris style ![]() |
| | |
| | #7 |
|
ese para conservar las cervecitas bien frias... | |
| | |