DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿ Como le gustan mas las viejas ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10293-como-le-gustan-mas-las-viejas.html)

Shake 17-04-2007 16:36:17

flakas (no Anorexicas), Con Buena Nalga, Buenos Pechos, Con Carita Tierna, Sonrisa Angelical, Relajadas Y Que No Piensen Mucho !!!

saritavelez F.e 20-04-2007 18:55:43

Cita:

Iniciado por ((ANDRES DIAZ)) C.P*
Con Una Cara Bien Linda....con Una Buena Nalga...que No Sea Muy Tetona.....y Que Sea Relajada,,...nada De Intensa...que Me Quier...que Me Colabore Con La Cuenta....

yo soy muy relajada y me han dicho que tengo cara linda no tengo nalga no tengo tetas pero colaboro con la cuenta :P :laughing9: :laughing9: :laughing9:
jua no pues ami no me gustan la viejas entonces ni idea:S que sean amigables nop?

ArBoL!To 22-04-2007 08:53:07

Faltaron las pelirojaaaaaaaaaaaaaaaaas:K:K:K:K:K pero si la carita para mi es mas importante que el cuerpo:)

ArCaN 22-04-2007 20:59:57

yea!!!!!!!!

diego12_20 22-04-2007 21:11:46

LAS PELINEGRAS SON MAS LINDAS :K:K:K:K

MauroCadavid MC 23-04-2007 13:33:08

Como en medellin escacea la mona natural, tonz las prefiero pelinegras full equipo :P

.:: Ñelo ::. 23-04-2007 22:05:45

bueno a mi me gustan:
1altas
2peli negras o rubias.
3 con ojos claros
4 balnquitas o triguelas negritas no.
5 con teticas bn
6 con nalguita
7 que sea sencilla.
8 que la dejen salir
bueno este es mi prototipo de mujer osea la que deseo pa mi ojla ala encuentre :K

NEMESIS--BFC 24-04-2007 14:51:35

Cita:

Iniciado por =-ju4nD4-=
no soy exigente en el fisico carita aunque sea medio linda,delgadita o trosita(no me gustan rellenitas),color de piel ni muy negro ni muy blanco y de hay para adelante llega lo exigente mio que es la forma de ser.

deja de ser bukero q vos sos exigente con la nalga :L






a mi me gustan asi como la flaka es q ea ve maria:K:K

usuario1036 28-04-2007 00:03:00

con buena nalgaaa hp!!!!!

usuario1036 28-04-2007 00:04:06

nada como las pelinegritas ome............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03694 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO