![]() |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? rubia y morena con buena nalga y talla 34 36 !!! |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? buena nalga ,buenos senos y bonita nada mas jajajajajaj |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? a mi me gustan como miss tek trozas y con el pelo negro. uffffffffffffff. en general desde que sea peli negra y que tenga uno de donde agarrarse mejor dicho me saco la lotería. |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? Me gusta la mujer que es femenina, que se preocupa por si misma, que se cuida, que es segura de si misma. |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? Cita:
|
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? A la hora de las relaciones el físico es lo de menos; por mi parte diría que lo que mas me gusta es una vieja troza y más que todo tetona; pero la única mujer (de las que he conocido) que yo me casaría era una planicie impresionante. Pero eligiendo si sería con buenos senos y pues la buena cola obvio sería espectacular, pero no es algo que me quite el aliento pues. |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? Las pelinegras van arrasando. Yo las prefiero, senos normales y nalga caida del cielo. Fantasia sin cumplir: Monita talladora. |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? yo la prefiero por sobre todas las cosas con qk y bajitas de cero afro en la qk |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? no tan viejas obviamente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©