![]() |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? Pues las verdad me gustan todas todas son remamacitas como vengan¡¡ |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? jajaja por ahi dicen q en epocas de guerra cualquier hueco es trinchera jaja pero si me ponen a legir prefiero las q tienen asi una piel trigeña ojos cafes unos buenos senos tampoco muy grandes lo normal y bien formaditos y unas nalgas redonditas y tampoco asi q uf gigantes todo a sumedida uff AMO LAS LATINAS!! ♥.♥ |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? daria la vida por las rubias con cara bonita con eso me conformo |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? close this shit! |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? A mi me gustan todas...siempre que haya quimica, pero para verlas y sentirlas no hay como las buenonas de cabello negro http://cali.pegateya.com/fotos/album...205_024307.jpg |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? asiii con poco seno, y con DEMASIADO trasero :D asi me encantannn |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? Pelinegra (Morena), con un buen busto, y con un buen derrier |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? una como miss tek está bien. un saludo y me pongo a tu servicio inmediatamente. :angry4::angry4: Cita:
|
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? yo las prefiero pelinegras..... eso si delgadas......si tienen buena nalga...seria bueno.. ya los senos...pueden ser pequeños por eso no me preocupo |
Respuesta: ¿ Como le gustan mas las viejas ? cuando una mejur me gusta y punto la edad no importa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©