|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Armas 2da Guerra MundialParticipa en el tema Armas 2da Guerra Mundial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Refugio de la 2º Guerra Mundial Abandonado (Alemania) | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 12 | 23-06-2011 18:49:59 |
| 'Erepublik', un mundo virtual al borde de una guerra mundial | gat0232 | Internet Y Redes | 3 | 16-03-2011 07:28:38 |
| Hoy hace 70 años comenzó la Segunda Guerra Mundial | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 12 | 09-08-2010 08:42:02 |
| El ultimo soldado muerto en la 1º guerra mundial | Tyler Durden | Discusiones Generales | 4 | 17-09-2009 17:33:17 |
| Revelan misterio de la I Guerra Mundial | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 20-03-2009 01:00:43 |
| | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
uffffffff... y yo q pensaba q las habia disparado todas en Call of Duty!!! :p
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
La Mg42 y el Panzerfaust son mis favoritos. Excelente aporte |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
Excelentes pics eddie
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | ![]() exelente esta arma tengo que comprarme una |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | ![]() Esto si es tener estilo para matar!!!!!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
uff mero estilo de la Waffen |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
Cierto... Call of duty
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | Mi favorita, la Luger: ![]() Gran aporte. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Esa dorada parece sacada de una pelicula de James Bond....
|
| | |
| Etiquetas |
| 2da, armas, guerra, mundial |
| |