DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   area 51 y el triangulo de las bermudas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10269-area-51-y-el-triangulo-de-las-bermudas.html)

Ketesnuko 12-11-2006 20:59:25

area 51 y el triangulo de las bermudas
 
aporten toda la informacion que tengan

dos partes que nos relacionan con la existencia de vida superior y de decir otra vez de que no estamos solos

culo2 08-03-2007 19:02:38

pues la verdad eso es un misterio y creo que solo losabe la gente de esa area

silverchonnen 09-03-2007 15:48:11

pues es obvio que existe, solo que no sabemos que hay lo demas son especulaciones...quien sabe.

•El PuNTo• 11-03-2007 18:01:11

Pues de area 51 tengo entendido esta ubicada en Nevada-arizona (algo asi) y que alla los gringononeas tienen muy bn guardado todo lo refernte a ovnis y habitantes de otros planetas.

De el triangulo, pues...que cada vez que un barco pasa por ahi se lo lleva ...creo...

Wisiи∂*(( 11-03-2007 21:21:31

aRea 51-> se llevan a cabo estudios de supuestas naves extraterrestres ke tiene los de las fuerzas armadas de usa... tambn pruebran nuevas tecnologias y dicen ke es donde aterrizan los amiguitos de otros planetas... por eso tanta seguridad... :L


tRiangulo de las bermudas -> hay muchas teorias de lo ke puede pasar en este lugar pues constantemente desaparecen aviones y barcos (totalmente, desaparecen incluso las señales del radar y se pierde la comunicacion radial)... hay gente ke dice ke eso pasa porke en esa zona es donde se hundio la atlantis, teorias mas realistas dicen ke se trata de una zona de la tierra donde se concentra una gran parte de energia magnetica ke hace fallar los sistemas de navegacion y atrae las naves hacia el... por esto no se vuelve a saber nada ni de ellas ni de las personas...


yo opino ke si uno va a hacer un topic debe fundamentarse en algo.. no se al menos buscar en internet y copiar y pegar... pero esto en serio me parece una payasada... en muchas partes se encuentra info de esto... ponga en google "area 51" o triangulo de las bermudas" :L... deje la pereza :L

diego12_20 11-03-2007 21:26:34

Eso Esta Muy Interesante

Melocam 12-03-2007 01:19:50

Pues aparentemente lo de las naves extraterrestres(ovnis) son simplemente un truco para no evidenciar los experimentos que realizan alla, viendo un programa mencionaban que se realizaban aviones de alta tecnologia(aviones belicos) pero quien quita que escondan algo mas :L esos gringos son muy cautelosos

Di3G0 12-03-2007 08:00:03

Cita:

Iniciado por Melocam
Pues aparentemente lo de las naves extraterrestres(ovnis) son simplemente un truco para no evidenciar los experimentos que realizan alla, viendo un programa mencionaban que se realizaban aviones de alta tecnologia(aviones belicos) pero quien quita que escondan algo mas :L esos gringos son muy cautelosos

sisas en discovery ya mostraron q las naves en forma de platillo volador son puros experimentos de esos gringos q las quieren crear pero q les funcione y q ellos mismos fueron los q inventasron q los ovnis venian en platillos voladores

consulten 8)

MaRia OsSa 12-03-2007 08:07:42

El Triángulo de las Bermudas, también conocido con el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, situado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida).

Es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto Rico, y luego retrocede otra vez a Florida. En este famoso Triángulo han ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones y personas. Uno de los incidentes más raro (y uno de los más conocidos), ocurrió durante un corto vuelo a la Isla del Gran Turco, en Las Bahamas.

posibles explicaciones:P

Las explicaciones que han dado muchos investigadores para estas desapariciones van desde secuestros por parte de piratas modernos:roll: a un simple error humano. También existen especulaciones de que esa zona está situada por encima de un remolino o un agujero en el océano que se traga a los navíos o aviones lo suficientemente infortunados para pasar exactamente por encima. ke hp mas demalas:P

Sin embargo, otra posibilidad consiste en que partes de la Atlántida se encuentran debajo del Triángulo de las Bermudas. Unas legendarias pirámides atlántideas, construídas como fuente de energía podrían funcionar de manera esporádica y perturbar la comunicación de barcos y aviones, así como los sistemas de control...


como en la pelicula de atlatis:)

amen:)
si no lo kiere leer no lo lea...nadie lo esta obligando:)

_[JULIAN]_ 15-03-2007 14:32:34

a mi el del triangulo de las bermudas simepre me ha parecido muy interesante.....pero igual hay muchos mitos y muchas cosas y uno ya ni sabe en que creer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO