![]() |
Yo en estos dias vi en un canal ahi que un man se metio a nadar a ese tal triangulo y no le paso nada ni a el ni a los camarografros. quien mas lo vio? |
ese era yo... |
interesante la vuelta pero me agarda mas lo de atlantis |
Aburrid@ De La Vida? De Una Pego Pal Triangulo :p Pero Si, Muy Interesante... Vamos A Ver Que Hay Alla? :p Ojala |
esta super interesant" pero creo q con toda esta informacion ya los gringos no tienen nada q esconder :blob: |
El area 51 es simplemente una zona cercana a una base aerea RECONOCIDA de la fuerza aerea gringa. Lo que pasa es que por esos lares hay gente muy, muy desocupada, que se dedica a tratar de observar "misterios" y terminan confundiendo aviones con OVNIS. Generalmente para tratar de darle sentido a su misera y triste vida. |
tambien dicen que es el punto de la tierra que esta mas cerca al centro de la tierra y que ahi mucho magnetismo por esto fallan las brujulas y todo eso cuando pasan por alli los aviones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©