DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   corazon gravemente herido (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10235-corazon-gravemente-herido.html)

rabino.com 11-11-2006 19:31:00

corazon gravemente herido
 
:TskTsk_emoticon: holas...me llamo santiago pareja...el dia que pongo ese mensaje es el dia que me di cuente de que mi "novia" se va para los estados unidos con su exnovio ya que el habia gestionado eso pero ..hoy en le dia de nuestros 7 meses de novio viene ella con esa noticia... gracias a Dios he sido alguien que valoro el amor y valoro y respeto una relacion pero ahora en este momento de mi vida cuestiono muchas cosas de amor...puede ser por el dolor o puede ser por buen novio y buen amigo...

todo esto solo por que pasa algo...soy una persona que solo tiene como amiga a su propia madre ... soy profesional, mayor de edad, pero en el fondo soy alguien que da amor hasta el dolor ... escribo esto solo para deshaogar todo lo que tengo dentro de mi y dejo estos cuestionamientos...

1. por que nunca nos presentamos y mostramos nuestro pasado a nuestra pareja para que ella sepa quienes somos o quien es...saber la realidad...

2.ser sumamente sinceros

3.por que ocultar cosas y hacer daño

4. hacer promesas que nunca cumpliras...

por que realmente en mis 28 años no he podido estar bien con alguien y amar como quiero amar??

esperar?? que ?? sorpresas??

gracias por leer esto y espero poder conocer gente que me brinde compañia al menos por este medio y que racionalmente de buenos consejos para seguir adelante.:jijoju:

La pOlLy pOcKeT 11-11-2006 21:29:01

mi coraxoncitop tambn està herido, toy enamorada de un ñiño con movia:(:(:( ke tiste:(

Darth DarK^^ 12-11-2006 04:14:11

Cita:

Iniciado por ***SaNdRa016***
mi coraxoncitop tambn està herido, toy enamorada de un ñiño con movia:(:(:( ke tiste:(

Sandra.. mamasita :K

alejo925 12-11-2006 04:32:03

darko Pegon

jorge-alcon 12-11-2006 05:38:32

bueno hombre mucho animo y le recomiendo salir mas conocer gente salir a las discotecas este siempre donde vea a muchas mujeres y asi ira haciendo amigas hasta que llegue la suya y sandra mamasota yo la consuelo si quiere

El JuaCKer 12-11-2006 14:33:35

Cita:

Iniciado por ***SaNdRa016***
mi coraxoncitop tambn està herido, toy enamorada de un ñiño con movia:(:(:( ke tiste:(


ke labiosss :K:K:K:K:K

BLANKISS 12-11-2006 20:02:17

PUES OLE, AVER YO NUES K SEPA ASÍ K MUCHO PUES, PERO LO K TE DIGO ES K SI LA ÑIÑA NO TE DIJO LAS KOSAS KOMO ERAN Y TE ISO SEMEJANTE KOSA, TENES K KUESTIONARTE, EN SI VALÍA LA PENA, YO SE K DEBE DOLER MUCHISIMO, PERO KOMO DISE EL VIEJO Y KONOSIDO REFRAN NUAI MAL K X VIEN NO BENGA, ESO RELAJESE, KOMO DIJO EL AMIGUITO DIARRIVA, SALGA, KONOZCA JENTE Y ANIMO K PA LANTE ES PA YA:)

EstebanGO 12-11-2006 22:19:15

Cita:

Iniciado por BLANKISS
KOMO DIJO EL AMIGUITO DIARRIVA, SALGA, KONOZCA JENTE Y ANIMO K PA LANTE ES PA YA:)

DEACUERDO CON ELLA !!! :P

★aNaiSa★ 14-11-2006 13:04:13

que triste!!!!! pero todos pasamos por eso alguna vez... cuando se deja de buscar es cuando aparece la persona indicada!!

»¦«.MIRLO.»¦« C.P* 21-11-2006 18:44:51

Yo mejor no opino bn xq me pongo a llorar (me deprimo fácil)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02737 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO