DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   corazon gravemente herido (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10235-corazon-gravemente-herido.html)

rabino.com 11-11-2006 19:31:00

corazon gravemente herido
 
:TskTsk_emoticon: holas...me llamo santiago pareja...el dia que pongo ese mensaje es el dia que me di cuente de que mi "novia" se va para los estados unidos con su exnovio ya que el habia gestionado eso pero ..hoy en le dia de nuestros 7 meses de novio viene ella con esa noticia... gracias a Dios he sido alguien que valoro el amor y valoro y respeto una relacion pero ahora en este momento de mi vida cuestiono muchas cosas de amor...puede ser por el dolor o puede ser por buen novio y buen amigo...

todo esto solo por que pasa algo...soy una persona que solo tiene como amiga a su propia madre ... soy profesional, mayor de edad, pero en el fondo soy alguien que da amor hasta el dolor ... escribo esto solo para deshaogar todo lo que tengo dentro de mi y dejo estos cuestionamientos...

1. por que nunca nos presentamos y mostramos nuestro pasado a nuestra pareja para que ella sepa quienes somos o quien es...saber la realidad...

2.ser sumamente sinceros

3.por que ocultar cosas y hacer daño

4. hacer promesas que nunca cumpliras...

por que realmente en mis 28 años no he podido estar bien con alguien y amar como quiero amar??

esperar?? que ?? sorpresas??

gracias por leer esto y espero poder conocer gente que me brinde compañia al menos por este medio y que racionalmente de buenos consejos para seguir adelante.:jijoju:

La pOlLy pOcKeT 11-11-2006 21:29:01

mi coraxoncitop tambn està herido, toy enamorada de un ñiño con movia:(:(:( ke tiste:(

Darth DarK^^ 12-11-2006 04:14:11

Cita:

Iniciado por ***SaNdRa016***
mi coraxoncitop tambn està herido, toy enamorada de un ñiño con movia:(:(:( ke tiste:(

Sandra.. mamasita :K

alejo925 12-11-2006 04:32:03