DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   corazon gravemente herido (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10235-corazon-gravemente-herido.html)

DaNi-PeKo 30-08-2007 14:42:06

HAY !!!! TRISTEEE
PERO UD SE VE Q ES MUY BUENA PERSONITA Y Q TENES BUENOS SENTIMIENTOS, NO SE DEJE PONER TAN MAL POR ELLA...
NO SE LE MOSTRO REALMENTE COMO ES, MALDITAAA
DISFRUTE LA VIDA Q ELLA NO LO ES TODO..CONOSCA MAS GENTE Y SEPA BIEN LOS PASADOS DE LAS PERSONAS

NªThY ªR!Sεïз 31-08-2007 17:55:01

MORAL MORAL:)

<<[«GaTo»]>> 01-09-2007 10:40:05

no hay mal ke dure cien anios ni kuerpo ke lo resista:)

A.Rojas 01-09-2007 11:02:12

Cita:

Iniciado por rabino.com
:TskTsk_emoticon: holas...me llamo santiago pareja...el dia que pongo ese mensaje es el dia que me di cuente de que mi "novia" se va para los estados unidos con su exnovio ya que el habia gestionado eso pero ..hoy en le dia de nuestros 7 meses de novio viene ella con esa noticia... gracias a Dios he sido alguien que valoro el amor y valoro y respeto una relacion pero ahora en este momento de mi vida cuestiono muchas cosas de amor...puede ser por el dolor o puede ser por buen novio y buen amigo...

todo esto solo por que pasa algo...soy una persona que solo tiene como amiga a su propia madre ... soy profesional, mayor de edad, pero en el fondo soy alguien que da amor hasta el dolor ... escribo esto solo para deshaogar todo lo que tengo dentro de mi y dejo estos cuestionamientos...

1. por que nunca nos presentamos y mostramos nuestro pasado a nuestra pareja para que ella sepa quienes somos o quien es...saber la realidad...

2.ser sumamente sinceros

3.por que ocultar cosas y hacer daño

4. hacer promesas que nunca cumpliras...

por que realmente en mis 28 años no he podido estar bien con alguien y amar como quiero amar??

esperar?? que ?? sorpresas??

gracias por leer esto y espero poder conocer gente que me brinde compañia al menos por este medio y que racionalmente de buenos consejos para seguir adelante.:jijoju:

:roll:


todo bn
|[SaNTIaGo]|

Pawis Cardona 01-09-2007 12:11:51

yea a mi se me hixo el caso como conocido... pero bueno ya opine....

flaco76 14-09-2007 00:23:53

parecro a mi tambienme dejomi novio y ni se porque si lo unico que yo hacia era amrla,pero que hphagale pa delante que por eso uno no se muere y espere y vera que se le habra el undo otra vez

El Socio®™ 17-09-2007 17:55:43

UY GRAN HPTA GONORREA...
ESTO ES MUY VIEJO...
PERO ERDA...
LA VDD ESKE HAY GENTE, MUCHA, KE SE PUEDE EMPELICULAR TANTO EN ESO ISQ EL AMOR...
KE VUELTA PANITA...
PERO SAE KE?...
DISFRUTE LA VIDA, DENTRO DE LA IGNORANCIA KE TENGO, ESO ME DICE KE TA BN...
:glasses7:...

CUANDO LLEGUE LA KE ES, UNO ISQ SIENTE CUANDO PASA ESO...(O ESO DICEN...)..
:P:P:P...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO