|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo radio y plantaParticipa en el tema Vendo radio y planta en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo radio dvd para carro barato!! | gilcazu | Discusiones Generales | 5 | 29-06-2009 23:18:08 |
| vendo bajo con cajon y planta | elpaisita394 | Discusiones Generales | 4 | 01-04-2009 23:47:31 |
| Vendo Radio Pioneer Super Barato | WanDres | Discusiones Generales | 5 | 04-08-2008 20:54:39 |
| vendo carro a radio control de gasolina | Li-mon Chu-pao | Discusiones Generales | 8 | 06-05-2008 11:12:06 |
| Vendo Radio Rockford,board Y Memorias.... | EleKtroFreaK | Discusiones Generales | 8 | 22-02-2008 18:58:43 |
| | #1 | |
| Recien Registrado | Vendo radio y planta
Calificación: de
5,00
SE VENDE RADIO MARCA LG CON PANTALLA DE ANIMACION VIENE CON CONTROL Y TAMBIEN SE VENDE PLANTA MARCA BOSS DE 650 WATS DE POTENCIA PRECIO 380000 LAS DOS COSAS RADIO Y PLANTA SOLO PREGUNTE EL QUE REALMENTE ESTE INTERESADO GRACIAS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Monta unas fotos para ver q tal es el producto. Gracias! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
parceeee lass foticoss realess parcee eso lo k vendee nea...parce ese es el precioo finalll
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
men falta info. fotos, el radio soporta mp3??? control remoto?? referencia del radio y tiempo de uso
|
| | |
| Etiquetas |
| planta, radio, vendo |
| |