|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » su parcero le da verguenza?????????Participa en el tema su parcero le da verguenza????????? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: su parcero lo hace sentir mal cuando...... | |||
| a)le cuenta a su mama que se comio a su novia en la casa cuando no habia nadie. | | 3 | 9,68% |
| b)le presentan una vieja fea , usted dice que tiene novia y el la caga diciendole mentiroso | | 20 | 64,52% |
| c)estan con una vieja y el empieza a hablar de que se tienen que ir por su mama se enoja si llega tarde a dormir | | 8 | 25,81% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos de verguenza nacional | SuperSarita | Discusiones Generales | 36 | 05-08-2010 01:49:58 |
| La Gente Perdio La Verguenza | CARE_PAILA | Discusiones Generales | 44 | 08-01-2010 18:13:45 |
| * Una verguenza nacional * | •◘○SªKuRª○◘• | Politica y Sociedad | 3 | 21-04-2009 15:20:16 |
| una verguenza nacional!!!! | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 3 | 19-04-2009 18:01:55 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
el q critica a todas las viejas en general mas q todo con las q sale uno y resulta q la novia de el es horrible y antes de esatr con ella la criticaba
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Sobresaliente |
ése tipo de amigos si existe????
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
si men yo tengo uno es un especimen raro pero de q los hay los hay
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido |
ke topic mas marik.
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Sobresaliente |
q' marik mas atopico (aburrido) debe ser que le cayó el guante... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado |
A PARC, A MI ME HAN HECHO UNAS MUY FEAS
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
no falta el carechimba que empieza a habalr de la vez que uno se bomito o tenia churria o quien sabe que en fin.
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | SI HOME... NO FALTA EL MARICA Q HACE Q GUIMBAS DE COMENTARIOS Y UNO ES... JEJE SISAS... COMO A LO MEJOR TAMBN NO PUEDE SER UN ESTORBO PA OTRO PIROBO... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega | eso me hace acordar de un man que era del foro y cada que salía lo curtían, esque que vaina "replop" jajaja |
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado |
hey parceros el topic es que pa opinen claro que esta incompleto yo tengo uno que otro parcero asi y todos los tenemos ademas los que critican ponganse a proponer topics que peguen ademas si abri un foro como este es pa que ustedes opinen tambien. aaaaaaaa y gracias por las buenas criticas |
| | |
| Etiquetas |
| parcero, verguenza |
| |