DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Opinen: Como quitarle el novio(a) a alguien (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10114-opinen-como-quitarle-el-novio-alguien.html)

jake 03-01-2007 20:17:04

ke chanda ke a uno le kiten el novio................nunca me ha pasado y no me gustaria ke me pasara...........

jake 03-01-2007 20:17:55

Y Es Verdad No Falta La Regalada Por Las Ke Cambian A Las Novias,pero Tambien No Falta El Man Vacan.....................

sweet poison 05-01-2007 20:08:47

quitarle el novio a alguien es un acto ruin aunque de santa no me las voy a dar asi q confesare q a mi pesar con unos cuantos sujetos con novia he salido, pero solo en una ocasion me quede con uno y fue por q le dije de una manera muy sensata q apesar de q habiamos pasado super rico el tenia novia y yo no estaba pa seguir con esas maricaditas de modo q mejor dejaramos asi y no me volviera a llamar, y el muy pendejo termino con la novia y se quedo conmigo ( grave error) en fin el pnto es q sujetos con novia son de segunda mano y aunque pueda parecer emocionate al principio q aparezcas con nombres como samuel o julian en su celular en lugar del tuyo luego de un tiempo se convierte en algo tedioso

CARUSO LOMBARDI 07-01-2007 19:27:14

Eso Es Muy Facil, Si La NiÑa Es Bien Linda, Es Solo Actitud Y Ser Bien Tierna, Caminar Bien Lindo Y Mover Bastante Las Caderas. Y Poner Carita De Boba

fergirls 07-01-2007 21:06:38

no eso debe ser tan duro no kisiera pasar por eso
:-( :-( :-( :-( ............................

Douglas 08-01-2007 15:02:42

Perdonenme pero eso de quitarle la novia a un amigo es lo mas bajo que puede haber entre un circulo de amistad.
Las novias de los amigos se respetan, y como tal los sentimientos nunca deberian de ir orientados hacia esa niña.. por muy linda que sea, por muy especial que sea con uno... ES LA NOVIA DEL PARCERO!, NO SEAN GUSANOS!

Ahora bien.. si la niña, permite que esas cosas pasen... es una perrita que no vale la pena, osea, tarde o temprano te va a pasar la misma historia, seguro.

*@l3j¡7@* 14-01-2007 20:43:35

SOLO SE NECESITA NO TENER CONCIENCIA Y TENER MUY POCO EN CUENTA LO SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS.
A MI ME PASO UNA NIÑA ME QUITO EL NOVIO PERO COMO LA CALIDAD NO SE IMPROVISA EL VOLVIO CONMIGO PORQUE SE DIO CUENTA QUIEN ERA MEJOR

luisis flaka 14-01-2007 20:51:46

Cita:

Iniciado por Douglas
Perdonenme pero eso de quitarle la novia a un amigo es lo mas bajo que puede haber entre un circulo de amistad.
Las novias de los amigos se respetan, y como tal los sentimientos nunca deberian de ir orientados hacia esa niña.. por muy linda que sea, por muy especial que sea con uno... ES LA NOVIA DEL PARCERO!, NO SEAN GUSANOS!

Ahora bien.. si la niña, permite que esas cosas pasen... es una perrita que no vale la pena, osea, tarde o temprano te va a pasar la misma historia, seguro.

JUMMM SUPER DE ACUERDOOOO
ENTRE AMIGOS NADA DE ESO O
:S BAHHHHHHHHHH

Y PS EL CASO SERIA TAMBN PS NO LA NOVIA DE TU AMIGO SINO LA NOVIA DE ALGUIEN PS PERO QUE VOS SEPAS EL ROYO QUE TIENE NOVIO Y ESOO

HoLlyWoOd F.e* 14-01-2007 21:27:50

:toothy2:..PS NO SE A MI NUNK ME HA PASADO PERO AVECES NO ES EL HECHO DE KITARLE EL NOVIO A LA OTRA POR KITARSELO .SINO EL SENTIMIENTO KE TIENES HACIA ESA PERSONA..EL AMOR ES CIEGO Y CUALKIERA EN ESTA SITUACION HARIA COSAS ESTUPIDAS..Y MAS CUANDO LA NOVIA DLE SUSODICHO NO LA CONOCEMOS NI NADA..PK HACERSELO A UNA AMIGA SERIA MUY PEYE..PERO KE MAS SE HACE...EL :heart: ES EL KE MANDA Y AUNKE MUY PEYE ESTA SITUACION HAY KE SER REALISTA BAJO EFECTOS DEL AMOR SE HACEN ES WEVONADAS :P

EL SURE. 20-01-2007 23:10:04

HUY ACÀ SI KE HAY GENTE QUE SABE QUE ES QUITARLE LA NOVIA ALOS PARCEROS.
PERO ES MEJOR NI HABLAR

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO