![]() |
solo digo, nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti |
sean relaista el amor es cimo un afila india le das la espalda a quein te ama y a mas a quein te da la espalda y nadie va a quedarse con el qeu mejor la trates pero si haz algo hazla sentir es pecial y que vale la pena y que ella o el es improtante y depronto cae a y muestra que tan malo u mala es el o la novi@ |
Tanto Como Quitarsela No... (un Ser Humano No Es Un Objeto), Y Si Se Quizo Ir Con Uno ... Pues Demalas El Otro Man |
demuestrele mas importancia que le persona que tiene al lado!!!!! |
pues le digo entregame tu novia......... y listo ya perdio el año......... hacerle mejor el sexo de lo q se lo hace su novio!!!!!!!! |
Cita:
HAY PERSONAS Q SIMPLEMENTE SIN TENER EN MENTE QUERER QUITARLE EL NOVIA (O)A LA OTRA PERSONA SE HACEN AMIGOS Y SE PUEDEN GUSTAR PS LA PERSONALIDAD Y ESO... YO DIGO QUE CUANDO EL LA NOVIA(O) ACCEDE A TENER ALGO CON OTRA PERSONA ES POR Q REALMENTE FALTA ALGO EN LA RELACION O ESTAN MAL OBVIAMENT EL QUE TIENE INTENCIONES DE DAÑAR LA RELACION APROVECHA ESOS DESPLANTES Y SITUACIONES PARA CREAR QUIMICA Y SE HACEN LOS SUPER AMIGOS Y DESPUES TERMINAN LOGRANDO DAÑAR LA RELACION PS ESO ES MUY RELATIVO UNO SE DA CUENTA DE MUCHOS CASOS DIERENTES QUERIENDO O NO HACER DAÑAR UNA RELACION |
Cita:
|
ps yo pienso ke para kitarle el novio a alguien debes mostrar las cosas buenas tuyas y las malas de la otra(o) . para asi ganar ventaja.. ps ovio no van a dejar algo bueno por algo peor... |
ps hermano, sencillo, sea mejor, uno siempre tiene que estar por encima de los demás(mental/), y no es bueno demostrar las fallas del otro... no muestre el hambre... hagale sentir lo que él no es capaz!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©