DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Opinen: Como quitarle el novio(a) a alguien (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10114-opinen-como-quitarle-el-novio-alguien.html)

Camilo_Narvaez 05-12-2006 19:47:27

solo digo, nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti

**choco bre@k** 05-12-2006 20:09:53

sean relaista el amor es cimo un afila india le das la espalda a quein te ama y a mas a quein te da la espalda y nadie va a quedarse con el qeu mejor la trates pero si haz algo hazla sentir es pecial y que vale la pena y que ella o el es improtante y depronto cae a y muestra que tan malo u mala es el o la novi@

EL GRAN PAISA 06-12-2006 20:01:49

Tanto Como Quitarsela No... (un Ser Humano No Es Un Objeto), Y Si Se Quizo Ir Con Uno ... Pues Demalas El Otro Man

..::k!rª::.. 07-12-2006 02:41:32

demuestrele mas importancia que le persona que tiene al lado!!!!!

!!eL pErRoSkY 07-12-2006 08:01:31

pues le digo entregame tu novia......... y listo ya perdio el año.........

hacerle mejor el sexo de lo q se lo hace su novio!!!!!!!!

luisis flaka 08-12-2006 20:08:51

Cita:

Iniciado por saritavelez
pues yo no se aveces hay gente que le quita el novio sin querer solo por ser como es ... pero no falta la grilla que le este repartiendo pan al novio de la gente y que se lo quite por estar repartiendo panes a la gente equivocada y despues vuelve el man con el rabo entre las patas etc

ESO SI ES VDD
HAY PERSONAS Q SIMPLEMENTE SIN TENER EN MENTE QUERER QUITARLE EL NOVIA (O)A LA OTRA PERSONA SE HACEN AMIGOS Y SE PUEDEN GUSTAR PS LA PERSONALIDAD Y ESO...

YO DIGO QUE CUANDO EL LA NOVIA(O) ACCEDE A TENER ALGO CON OTRA PERSONA ES POR Q REALMENTE FALTA ALGO EN LA RELACION O ESTAN MAL OBVIAMENT EL QUE TIENE INTENCIONES DE DAÑAR LA RELACION APROVECHA ESOS DESPLANTES Y SITUACIONES PARA CREAR QUIMICA Y SE HACEN LOS SUPER AMIGOS Y DESPUES TERMINAN LOGRANDO DAÑAR LA RELACION

PS ESO ES MUY RELATIVO UNO SE DA CUENTA DE MUCHOS CASOS DIERENTES QUERIENDO O NO HACER DAÑAR UNA RELACION

D!ego 08-12-2006 22:54:11

Cita:

Iniciado por **Danyela Lovegood**
PS ES SIMPLE
SOLO PARA HACER ESO
DEBÉS DE SER UNA PORKERÍA DE SER HUMANO
Y YAP :)

tampoco..eso depende si es x hacer la maldad si pero imaginese uno mas tragado qe media de mogolo de una con novio..eso no seria tan malo:)

princess carito 15-12-2006 00:07:43

ps yo pienso ke para kitarle el novio a alguien debes mostrar las cosas buenas tuyas y las malas de la otra(o) . para asi ganar ventaja.. ps ovio no van a dejar algo bueno por algo peor...

Dionisio69 15-12-2006 12:20:33

ps hermano, sencillo, sea mejor, uno siempre tiene que estar por encima de los demás(mental/), y no es bueno demostrar las fallas del otro... no muestre el hambre... hagale sentir lo que él no es capaz!!!

saritavelez F.e 03-01-2007 18:58:06

Cita:

Iniciado por DaNnI..eLeCtRoNic
Por lo que le pasó a mi hermanito hagase bn amigo de ella y dele lo que no le de el novio no le da ps siempre que el novio le sake el cuerpo esté ahí para ella y desps se le declara y cuando lo haga no la deje hablar, le da un pico en la mejilla y ya... Sigase portando bn especial y sea una chucha inmunda que solo ese tipo de personas hace eso. :)

(A pesar de q a mi hermanito le intentaron kitar la novia hay niñas q de vdd valen la pena y están seguras de lo q sienten pero ps ella le dijo q nadie la había hecho sentir tan bn como el amigo y ps mi hermanito desde hace tres meses ha quedado con esa espinita y por eso terminaron una relacion de dos años :L"Ke chucha la novia decirle eso y desps decir q mentiras") :L

jua mera experiencia jejejeje(pues la del hermano)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO