DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Opinen: Como quitarle el novio(a) a alguien (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/10114-opinen-como-quitarle-el-novio-alguien.html)

andresdes 17-05-2009 11:39:39

Respuesta: Opinen: Como quitarle el novio(a) a alguien

vea eso no se hace de quitarle la novia a otro .por que cuando se la quite te pondrás a pensar¿ bueno si ella dejo al novio por mi también me puede dejar por otro? póngase a pensar en eso
a mi la mujer que me mas me a gustado en esta vida tenia novio y luche por ella pero mas bien me puse a pensar en eso, que si me la consigo de novia pensare que muy zorra por haber echo eso

•◘○SªKuRª○◘• 17-05-2009 11:46:20

No le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti :)

el setoza 18-05-2009 16:02:26

no eso no se hace malo malo!!

lunac 18-05-2009 16:47:06

Pues la verdad no hay que kitarle nada a nadie solo si la persona esta abandonada en cualquier aspecto y tu se lo brinda se fijara en ti?]

sandman777 21-05-2009 09:34:53

Nadie le quita ni el novio ni la novia a otra persona, los seres humanos no somos propiedad privada, asi que el o la que se va lo hace porque quiere....

Tyler Durden 21-05-2009 10:47:15

Eso sólo sería válido si uno ve que el novio es un HP que por ejemplo la trata mal, la humilla y le pega... En esa caso vale todo siempre y cuando la chica se beneficie.

Felippe ^^ 22-05-2009 19:25:33

Cita:

Iniciado por sandman777 (Mensaje 3173931)
Nadie le quita ni el novio ni la novia a otra persona, los seres humanos no somos propiedad privada, asi que el o la que se va lo hace porque quiere....

de acuerdo!!!!

Cita:

Iniciado por lunac (Mensaje 3167690)
Pues la verdad no hay que kitarle nada a nadie solo si la persona esta abandonada en cualquier aspecto y tu se lo brinda se fijara en ti?]

de acuerdo!!!!

Cita:

Iniciado por INDY JONES (Mensaje 3174037)
Eso sólo sería válido si uno ve que el novio es un HP que por ejemplo la trata mal, la humilla y le pega... En esa caso vale todo siempre y cuando la chica se beneficie.

de acuerdo!!!! (pero no del todo)

Y ESTOY EN ESAS!!!! jajajajj aunque siempre he pensado asi ya que nadie es dueño de nadie!!:):)

Miguelito87 10-06-2009 05:41:00

Pues hombre la verdad eso no se hace, meterse en una relacion para dañarla es algo impropio de un caballero y un acto moralmente reprochable. En palabras coloquiales elque los hace es un hijo de p***.

Aunque como dice unparcero arriba si el novio es un hp que la hace usfrir y solo le brinda cosas negativas, el abrirle los ojos a la pelada y el darle una nueva oportunidad para amares totalmente valido.

Pero, que opinan ustedes de quitarle la exnovia de uno al nuevo novio; es decir recuperar a la ex que este con otro?

Kα r i † ho 13-06-2009 18:20:10

Cita:

Iniciado por hachibukai (Mensaje 3177289)
de acuerdo!!!!

de acuerdo!!!!

de acuerdo!!!! (pero no del todo)

y estoy en esas!!!! Jajajajj aunque siempre he pensado asi ya que nadie es dueño de nadie!!:):)

deacuerdisiiimoo!!

Kα r i † ho 13-06-2009 18:20:43

y otra cosita las cosas no se quitan, se ganann!! ....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO