![]() |
yo quiero que me paren bolas...:icon9: |
simple con el bla bla bla pero yo no hago eso:) |
no se eso me parece lo peor pues no lo e echo ni lo voy a hacer por que eso es muy feo entonces no se como quitarle la novia(o) a alguien por que nunca lo e echo |
yo ni se.pero cuando se presente la oportunidad me voy a dar cuenta :P |
a ver... si entenido, QUITARLE? como asi? es que cuando uno es novio de alguien es propiedad privada? de que hablan? si estando aún casados se separan que es que el noviazgo es distinto a que? o es que si se es novio se tiene que morir uno para el mundo y no volver a sentir? la verdad no entiendo. |
No eso es muy peye:jijoju: |
pa quitale la novia a alguien.. tiene q fijarse en lo q mas le molesta del novio..y llegarle y meterse en su vida sin q ella note la intencion..y empezrle a demostrar q el otro ya esta sobrando en su vida..un par de saliditas las llamdas aquellas... pero aunq esto no siempre funciona pss |
Noo Ni Lo Pienses Deja Que Las Cosas Se Den Solas Hasta Que Termine Con El Man No Has Escuchado Esa Cancion.. Se La Robe Y Me La Robaron Jajaja Mas Adelante Te Lo Pueden Hacer Ati Un Saludito Pa Todos Los Parceros |
Paque Quitarsela ..........solo Enrdecela.........se Pierden Un Fin De Semana Y Los Dos Contentos..........siguen Sus Vidas.......... Tenga En Cuenta Esto, Las Peladas Con Novio Lo Sueltan Mas Rapido........... |
Eso no se kita ole....ellos o nosotras nos vamos porke se nos da la gana...acaso me obligan ps opino! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©