![]() |
es que en serio uno no sabe que pasa con esas niñas son daltonicas o que!! o son ciegas o las viste quien sabe que!! pero definitivamente!! y esque para que pero hay niñas que en conjunto con la ropa y con todo el pelo hasta la mita de la espalda se les ve bn y mas cuando es medio onduladito hermoso eee jeje!!! |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este barco si es muy kja jajaa |
jejeje muy charro este test. yo soy grilla me gusta el restregon :P. eyy pero diciendoles una cosa, el ser play no tiene nada que ver con los estratos, eso va en la forma de ser de cada un@, además, el play no es el k tenga mas plata. Ps. para mi una definición de play sería : persona super super buena gente que no es asi por mostrarse sino por que así es su forma de ser, la persona "play"no se hace sino que asi nace. Pd: entre mas sencillo y humilde seas mas gonito eres exteriormente. |
Jajaja Demasiado Charoo, Tiene Toda La Razon Lo Peor Esas Faldas.....hay No O Las Camisitas Llenas De Mirellitas.... |
no hago esa cosa pr q depronto descubro q soy grilla :P no pega :P o depronto aseguro lo de grilla :P jajajajajaja ps el q es play es play y la q es grilla es grilla y sha 8) alfin y alcabo los dos pasan bueno hay play grillas y hay grillas play entonces pfff :) |
aY mUy cAjA jAjA aL mEnOs nO sOy nInGunA jUaSsS!! |
jaja aja!! pero = como dice nana cada un@ pasa bueno como es!! esa es la intencion no? |
OMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE entonces para q estudiamos ps :P |
toy deacuerdooooooooooooooooo ningunaaaaaaaaaaa :P:P:P |
Este topic es la version femenina de "Te crees muy salcita?", muy bien elaborado, aunque hay mas puntos de vista para reconocer grillas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©